Scroll Top

5 becas para licenciatura en 2023

Oportunidades de becas para licenciatura para estudiantes internacionales

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

Estudiar con becas para licenciatura es una forma de empezar tus estudios en el extranjero. Toma en cuenta que será el primer paso de tu educación superior y tendrá una duración de tres o cuatro años en la mayoría de los casos.

¡Las licenciaturas están disponibles en casi todas las materias! Por lo que tendrás una variedad de opciones a la hora de elegir el programa de estudios.

Si estás buscando becas para licenciatura en 2023, revisa estas 5 opciones que te mostramos.

becas para licenciatura en universidades extranjeras

1) Merit Scholarship Undergraduate International Admission

University of Dayton

University of Dayton otorga becas para licenciatura por mérito a solicitantes internacionales seleccionados de primer año y de transferencia de pregrado.

Estas becas para licenciatura tienen un valor de hasta $ 30,000 por año para su matrícula. Los estudiantes son considerados automáticamente para una beca de mérito internacional al solicitar la admisión. Simplemente completa la solicitud de admisión para ser considerado.

University of Dayton actualmente ofrece más de 80 programas de pregrado, lo que la hace muy versátil y competitiva al mismo tiempo. Las becas para licenciatura de la Universidad de Dayton ofrece la opción de 2 períodos para estudiantes internacionales, período de otoño y período de primavera. Sin embargo, la fecha límite para la solicitud del período de otoño ha terminado, pero aún tiene la oportunidad de presentar su solicitud para el semestre de primavera (de enero a abril)

La universidad tiene como objetivo proporcionar situaciones desafiantes del mundo real para que los estudiantes crezcan y aprendan. Las becas de EE. UU. ayudarán a los estudiantes a exponerse a los estándares internacionales de las instituciones de educación superior. Los estudiantes también construirán redes y conocerán personas de diferentes orígenes. Por lo tanto, no pierda su tiempo y solicite la beca de pregrado en la Universidad de Dayton.

Página oficial:

https://udayton.edu/apply/international/undergraduate/index.php

2) Holland Scholarship for Incoming students

Leiden University

La beca Holland está destinada a estudiantes internacionales talentosos que deseen seguir un programa de licenciatura impartido en inglés en Leiden University.

Estas becas para licenciatura otorgan un pago único de 5000 €, que recibirás después de la llegada a los Países Bajos en el primer año de estudios.

Las Holland Scholarships están financiadas por el Ministerio holandés de Educación, Cultura y Ciencia, así como por varias universidades holandesas de investigación y universidades de ciencias aplicadas.

Página oficial:

https://www.universiteitleiden.nl/en/scholarships/sea/holland-scholarship—incoming

3) Yale Scholarship

Yale University

Las becas para licenciatura de Yale basadas en la necesidad para estudiantes universitarios, la Beca de Yale, son un obsequio y, por lo tanto, nunca deberán pagarse de vuelta. Si un estudiante recibe ayuda financiera, el monto de la Beca de Yale se incluye en la Carta de concesión de ayuda financiera.

La Beca de Yale puede variar desde unos pocos cientos de dólares hasta más de $70,000 por año. Las becas para licenciatura promedio de Yale basadas en la necesidad son de más de $ 50,000.

Los premios del club de Yale del área, las becas dotadas y otras ayudas de obsequios de los ex alumnos y amigos de Yale se utilizan como subvenciones en lugar de algunos fondos de becas de Yale.

Página oficial:

https://finaid.yale.edu/costs-affordability/types-aid/scholarships-and-grants

4) Emerging Global Leader Scholarship

American University

La Emerging Global Leader Scholarship de la American University es una beca académica en Washington que promueve el acceso y las oportunidades educativas al mismo tiempo que mejora la diversidad internacional. Reuniendo lo mejor de American University – excelencia académica, desarrollo de liderazgo y compromiso global – el Emerging Global Leade logra, inspira y sirve con visión.

La American University ofrece cerca de 70 programas de especialización, especialización y asesoría preprofesional en derecho y medicina. Los estudiantes peuden hacer doble especialización o construir su propia especialización interdisciplinaria.

Página oficial de la beca:

https://www.american.edu/admissions/international/au-egls-apply.cfm

5) Miami Stamps Scholarship

University of Miami

La Universidad de Miami ofrece becas totalmente financiadas para estudiantes internacionales que deseen estudiar una licenciatura

Estas becas en Miami brindan beneficios increíbles que incluyen tasas de matrícula completas, un plan de comidas completo, seguro médico de la universidad, libros de texto, asignación para una computadora portátil, alojamiento en el campus y un enfoque hacia un fondo de enriquecimiento por valor de $ 12,000

Las Stamps Scholarships se ofrecen para realizar estudios de pregrado en la Universidad de Miami. La beca se otorgará a estudiantes internacionales talentosos y destacados que cumplan con todos los requisitos universitarios.

Página oficial:

https://admissions.miami.edu/undergraduate/financial-aid/scholarships/stamps/index.html

 


Aplica a una de estas becas para licenciatura con el apoyo de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo