Scroll Top

Becas en Miami – Stamps Scholarship 2022

becas en Miami para estudiantes internacionales

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

La Universidad de Miami ofrece becas totalmente financiadas para estudiantes internacionales que deseen estudiar una licenciatura.

Estas becas en Miami brindan beneficios increíbles que incluyen tasas de matrícula completas, un plan de comidas completo, seguro médico de la universidad, libros de texto, asignación para una computadora portátil, alojamiento en el campus y un enfoque hacia un fondo de enriquecimiento por valor de $ 12,000.

Las Stamps Scholarships se ofrecen para realizar estudios de pregrado en la Universidad de Miami. La beca se otorgará a estudiantes internacionales talentosos y destacados que cumplan con todos los requisitos universitarios.

Universidad de Miami ofrece becas completas

La Universidad de Miami, ubicada en Coral Gables, Florida, ahora otorga sus Stamps Scholarships como una excelente oportunidad para que estudiantes de todas partes del mundo estudien en los Estados Unidos de América y cumplan sus sueños de estudiar con becas en Miami.

Más de 18,000 estudiantes son parte de las 12 escuelas de esta universidad, cubriendo una gran variedad de programas de estudio.

Es una gran oportunidad para obtengas una educación de alta calidad y desarrolles tu carrera profesional respaldado por estas becas en Miami.

becas en Miami para licenciatura

Lugar de estudios

University of Miami, Estados Unidos

Nivel académico a cursar

Licenciatura

Áreas de estudio

Todos los programas académicos de la universidad, exceptuando

Modalidad de estudio

Presencial

Idioma

Inglés

Duración de la beca

Las becas en Miami se otorgan durante cuatro años de estudios universitarios.

Criterios de elegibilidad

Conoce los requisitos de admisión haciendo clic aquí.

Beneficios de las becas en Miami

Los Stamps Scholars reciben un premio al mérito equivalente al costo total de asistencia durante cuatro años de estudios universitarios.

El premio incluye matrícula y tarifas, alojamiento en el campus, un plan de comidas, seguro médico universitario, libros de texto, una asignación para computadora portátil y acceso a un fondo de enriquecimiento de $12,000, que puede usarse para estudiar en el extranjero, investigación de pregrado, pasantías no remuneradas y otros actividades educativas. (Los gastos del fondo de enriquecimiento están sujetos a la aprobación previa de la Oficina del Provost.)

Los beneficios adicionales de las becas en Miami Stamps Sholarships incluyen ser parte de Stamps Scholars en el campus y en las comunidades nacionales, financiamiento para apoyar proyectos de investigación académica y científica, programas culturales y de liderazgo, estudios en el extranjero, convenciones y otras conferencias regionales, e invitaciones a eventos en línea y creación de redes. oportunidades.

Fecha límite para aplicar

1 noviembre 2022

Página oficial de la beca

https://admissions.miami.edu/undergraduate/financial-aid/scholarships/stamps/index.html


Aplica a esta beca con el apoyo de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo