Regresar Consulta Inicial
Inicia tu proceso de estudiar en el exterior. No pospongas más tu sueño. Conoce las posibilidades que tienes para ser aceptado en la universidad que deseas y aplicar a la beca que deseas. Inicia el proceso conociendo PASO a PASO lo que necesitas hacer y lograr de manera clara, concisa y confiable.

Desde

$100.00USD
Totalmente seguro Calidad asegurada
Cómo funciona
Proceso del acompañamiento
En qué consiste
Te guiamos para conseguir tu oportunidad de estudio
Ofrecemos consultas a cualquier estudiante interesado en obtener una oportunidad de estudio. Es simple: complete el formulario a continuación y nos comunicaremos con usted en menos de 24 horas para programar su sesión personalizada.

Durante la llamada (45 minutos), hablará con un miembro de nuestro equipo sobre su perfil académico y extracurricular. Le haremos preguntas diseñadas para imitar la forma en que los funcionarios de admisiones de universidades reales evalúan las aplicaciones y a través de ellas determinaremos claramente sus fortalezas y debilidades en el proceso de admisión.

Nuestros mentores internacionales que te acompañarán en todo el proceso ya han asesorado a miles de estudiantes en el pasado, ofreciendo un seguimiento totalmente personalizado apoyado en nuestra plataforma tecnológica de seguimiento. También podremos brindarle consejos y recomendaciones procesables que mejorarán tangiblemente sus posibilidades de ser admitido.

Cabe que destacar que nuestros clientes han descrito su consulta inicial como "lo mejor que puede hacer si estás tratando de aplicar a una universidad" tomando en cuenta que 84.5% de los estudiantes que aplican a becas del gobierno son rechazados, nuestra consulta te brinda claridad, te libera de estrés y hace que el proceso sea súper amigable. ¡Descubra por qué usted mismo!
¡Estamos aquí para ayudarte!
Completa los datos a continuación y trabajaremos en cumplir tus metas de estudio.
  • Introduce un valor entre 0 y 4.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas? Tenemos respuestas
¿Cuáles temas se tratan en la Consulta Inicial? Se contemplan los siguientes temas:
  • Evaluación inicial del perfil.
  • Oportunidades de financiamiento para estudios en el exterior.
  • Plan de asesoría para estudios en el extranjero.

Entre otros tópicos de interés para el estudiante.
¿Qué obtengo mediante la Consulta Inicial? Mediante la Consulta Inicial conoces cuál es el plan que se adapta a tus necesidades; haremos un levantamiento de tus requerimientos y nuestros expertos determinan qué plan se ajusta a tí.
¿Cuáles son los precios de todos los planes ofertados? Los planes ofertados dependerán del levantamiento realizado en la Consulta Inicial. Cada persona es diferente y necesita apoyo en elementos distintos.
Servicios que te podrían ayudar en tu proceso de admisión
Orientación Vocacional Conocer servicio
Consulta inicial Conocer servicio
Preparación para exámenes de admisión Conocer servicio
Talleres de Becas Conocer servicio
Gestión de Becas Deportivas Conocer servicio
College Tours Conocer servicio
Acompañamiento Integral Conocer servicio
Recibe un acompañamiento personalizado
Inicia tu proceso de estudiar en el exterior. No pospongas más tu sueño. Conoce las posibilidades que tienes para ser aceptado en la universidad que deseas y aplicar a la beca que deseas. Inicia el proceso conociendo PASO a PASO lo que necesitas hacer y lograr de forma clara, concisa y confiable.