Scroll Top

beca académica en Washington para estudiar licenciatura

beca académica en Washington para estudiantes internacionales

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

La Emerging Global Leader Scholarship de la American University es una beca académica en Washington que promueve el acceso y las oportunidades educativas al mismo tiempo que mejora la diversidad internacional. Reuniendo lo mejor de American University – excelencia académica, desarrollo de liderazgo y compromiso global – el Emerging Global Leade logra, inspira y sirve con visión.

American University aprovecha el poder y el propósito de la comunidad para lograr un impacto.

Como universidad global, American University (AU) tiene una larga tradición de dar la bienvenida a estudiantes de todos los Estados Unidos y el mundo a su campus dando esta beca académica en Washington. AU alberga a más de 1830 estudiantes internacionales que representan diversas culturas y puntos de vista de 123 países. Esta diversidad también se refleja en la facultad, programas académicos e intercambios. AU es también el hogar de una gran cantidad de ciudadanos estadounidenses “Global Nomads” que han crecido fuera de los Estados Unidos.

La American University ofrece cerca de 70 programas de especialización, especialización y asesoría preprofesional en derecho y medicina. Los estudiantes peuden hacer doble especialización o construir su propia especialización interdisciplinaria.

La flexibilidad de AU te permite hacer una especialidad en una escuela de AU y una secundaria en otra escuela de AU. Además, más de 40 especializaciones ofrecen la opción de seguir un programa combinado de licenciatura/maestría de 5 años.

Además, el noventa y cinco por ciento de los estudiantes participan en oportunidades de aprendizaje experiencial, que incluyen pasantías, estudios en el extranjero e investigación.

El becario Emerging Global Leader Scholarship  (AU EGL) está dedicado al cambio cívico y social positivo, y regresará a casa para mejorar las comunidades de escasos recursos y desatendidas en su país de origen.

Esta beca académica en Washington cubre todos los gastos facturables de la universidad (matrícula completa, alojamiento y comida) para UN (1) estudiante internacional que necesitará una visa (preferiblemente una visa de estudiante F-1 o J-1) para estudiar en los Estados Unidos.

La beca no cubre gastos no facturables como seguro médico obligatorio, libros, boletos de avión y gastos varios (aproximadamente US$4,000 por año).

La beca académica de la American University en Washington es renovable por un total de cuatro años de estudios de pregrado, en función de un rendimiento académico continuo y satisfactorio.

Importante: Los ciudadanos de EE. UU., los residentes permanentes de EE. UU. o los ciudadanos con doble ciudadanía de EE. UU. y otro país no son elegibles para presentar una solicitud a esta beca académica en Washington.

American University ofrece beca académica en Wahington

Lugar de estudios de la beca académica en washington

American Univiersity en Washington DC, Estados Unidos

Nivel académico a cursar

Licenciatura

Áreas de estudio

Estudiantes interesados en cualquiera de los programas académicos de la universidad pueden aplicar a esta beca académica en Washington

Modalidad de estudio

Presencial

Idioma

Inglés

Duración de la beca

Lasbeca AU EGL es renovable por un total de cuatro años de estudios de pregrado, en función de un rendimiento académico continuo y satisfactorio.

Beneficios de la beca académica

La beca AU EGL cubre los siguientes gastos:

• matrícula completa,

• alojamiento

• comida

La beca no cubre los gastos de seguro médico obligatorio, libros, boletos de avión y gastos varios (aproximadamente US$4,000 por año).

Fecha límite para aplicar

15 Diciembre 2022

Página oficial de la beca

https://www.american.edu/admissions/international/au-egls-apply.cfm

https://www.american.edu/admissions/international/prospective-finance.cfm


Aplica a esta beca con el apoyo de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo