Scroll Top

Becas en Italia – Raffles Milano Scholarships

Las mejores becas en Italia para programas de diseño

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

Las solicitudes están abiertas para las becas Raffles Milano para estudiantes internacionales. El Raffles Milano Institute Moda e Design ofrece becas en Italia que cubren el 50% de matrícula para 30 estudiantes internacionales destacados y talentosos para estudiar en Italia. El instituto es mejor conocido por su moda y diseño en todo el mundo. Esta es una oportunidad para que los estudiantes internacionales busquen arte en Milán y muestren su creatividad.

Las becas en Italia se ofrecen a estudiantes interesados en realizar programas de maestría. Al ser una escuela de moda, Raffles Milano no deja atrás otros campos de la educación. Las becas también están abiertas a estudiantes de negocios, comunicación y fotografía. Otros campos en los que puedes aplicar y aprender diseño son la moda, el diseño visual, el diseño de productos y el diseño de interiores.

La escuela de moda y diseño ofrece treinta becas que cubrirán hasta el 50% de la matrícula. Los cursos comenzarán a finales de 2022, es decir, en noviembre. Habrá hasta 20 alumnos por clase para facilitar una educación de calidad de parte de los instructores.

Esta oportunidad de becas en Italia te  llevará directamente a aprender de profesionales de renombre internacional durante más de diez meses. Los estudiantes podrán interactuar con empresas y organizaciones de sus campos relativos. Estudiar en Italia es un sueño de muchos estudiantes, y estas becas en Italia son una gran oportunidad para lograrlo.

Raffles Milano ha construido una gran reputación como una escuela de diseño internacional, atrayendo a estudiantes altamente talentosos de todo el mundo que vienen a la capital del diseño, Milán, para trabajar con profesionales globales de alto calibre en las industrias de diseño, moda, fotografía, gestión de marca y comunicación publicitaria.

Como estudiante de Raffles, trabajarás directamente con profesionales líderes durante más de diez meses, adquiriendo una experiencia invaluable a través de una estrecha colaboración con agencias y empresas en sus respectivos campos y ampliando su perspectiva de lo que significa ser un diseñador, un gerente de marca, un fotógrafo.

becas en Italia para estudiar en Raffles Milano

Lugar de estudios

Italia

Nivel académico a cursar

Maestría

Áreas de estudio

Campos ofrecidos en Raffles Milano para estudiantes que desean estudiar maestría con becas en Italia:

Máster en Diseño de Moda y Empresa,

Máster en Fotografía

Máster en Diseño Visual y Comunicación

Máster en Producto

Máster en Interiorismo

Modalidad de estudio

Presencial

Idioma

Inglés

Beneficios de las becas en Italia

Raffles Milano otorgará 30 becas de hasta el 50 % para Máster en Diseño de Moda y Negocios, Fotografía, Diseño Visual y Comunicación, Diseño de Producto e Interiores, a partir de noviembre de 2022.

A los solicitantes se les otorgará una cobertura del 50 %, 40 % o 30 % de la matrícula.

Las becas serán juzgadas y otorgadas por el comité académico de Raffles Milano en función del portafolio y la carta de presentación del solicitante.

Las solicitudes deben enviarse a [email protected].

Fecha límite para aplicar

31 de Mayo y 30 Septiembre 2022

Página oficial de la beca

https://rm-modaedesign.it/en/2021/11/04/30-scholarship-aa-22-23-master/


Aplica a esta beca con el apoyo de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo