Beca del Día – London School of Economics and Political Science

London School of Economics and Political Science (LSE) ofrece el LSE Master’s Awards (LMA) para estudiantes de maestría. Estos premios están destinados a ayudar a aquellos estudiantes a quienes desean cursar una Maestría en LSE, pero su necesidad financiera es demasiado grande para recibir fondos del LSEs Graduate Support Scheme, el esquema principal para Maestros enseñados, que está diseñado para complementar otros fondos garantizado por un candidato (por medio de ahorros, préstamos y becas externas).

Por lo tanto, cada año se reserva un fondo para proporcionar una pequeña cantidad de Premios de Maestría LSE para aquellos candidatos que no son elegibles para otras becas disponibles. Las LMA también se usan a veces para complementar becas donde los fondos no son suficientes para cubrir el déficit del candidato elegible.

 

Instituciones anfitrionas: London School of Economics and Political Science, Inglaterra

 

Nivel / campos de estudio: Maestría en cualquier campo

 

Grupo objetivo: Estudiantes que tienen una oferta para un programa de maestría enseñado, preferiblemente de países de bajos y medianos ingresos.

 

Valor de la beca: Los premios pueden variar en valor desde £ 5,000 hasta un premio completo.

Requisitos:

Los solicitantes deben tener una oferta para un programa de maestría en LSE. Se da preferencia a aquellos de países de bajos y medianos ingresos, particularmente si los préstamos no están disponibles o si esos países están subrepresentados en otros esquemas de adjudicación administrados por la Escuela.

 

Fecha límite de solicitud: 27 de abril, 2020 (Anual)

Fecha de Inicio: Septiembre 2020

 

Página oficial: http://www.lse.ac.uk/study-at-lse/Graduate/fees-and-funding/lse-masters-awards

¿Te gustaría aplicar a esta beca?

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter