Scroll Top

Beca del Día – 6 becas para estudiar en Asia

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

Estudiar en el extranjero es una excelente forma de conocer nuevas culturas y costumbres, por lo que hacerlo en Asia puede ser un verdadero acierto. Aquí te presentamos 5 becas en diferentes países del continente asiático.

6 becas para estudiar en Asia

1. China

Becas del gobierno chino para estudiantes internacionales

El programa Bilateral incluye una beca total o parcial establecida por el MOE de acuerdo con los acuerdos de intercambio educativo o MdE entre el gobierno chino y los gobiernos de otros países, instituciones, universidades y organizaciones internacionales. Es compatible con programas de pregrado, programas de maestría, programas de doctorado, programas académicos generales y programas académicos para adultos mayores. El programa bilateral proporciona becas completas y becas parciales.

 

2. Taiwán

Becas en Taiwan para estudiantes internacionales

El gobierno de Taiwán a través del Ministerio de Educación (MOE) ofrece becas de licenciatura, maestría y doctorado para estudiantes internacionales que desean estudiar en universidades y universidades de Taiwán a través del Programa de becas de Taiwán. Las becas cubren la matrícula y el pago de cuotas académicas y subsidios de subsistencia.

 

3. Turquía

Becas de posgrado en Turquía para estudiantes internacionales

El Programa de Becas para Graduados de Türkiye está dirigido a estudiantes internacionales exitosos de todo el mundo que desean realizar estudios de posgrado en Turquía. La beca incluye un estipendio mensual, la matrícula completa, un curso gratuito de idioma turco de 1 año, alojamiento en un dormitorio estatal gratuito, boleto aéreo de ida y vuelta y seguro de salud.

 

4. Singapur

Premio Internacional de Posgrado de Singapur

El Premio Internacional de Graduados de Singapur se otorga a estudiantes internacionales con excelentes resultados académicos y / o de maestría, y un gran interés en realizar investigaciones para obtener un doctorado (PhD) en Ciencias e Ingeniería en una Universidad de Singapur. El premio proporciona apoyo financiero para hasta 4 años de estudios de doctorado, incluidos los aranceles de matrícula completos, el estipendio mensual, el subsidio de liquidación y la subvención de tarifas aéreas.

 

5. Hong Kong

Programa de becas de doctorado de Hong Kong

Establecido en 2009 por el Hong Kong Research Grants Council (RGC), el Programa de becas de doctorado de Hong Kong tiene como objetivo atraer a estudiantes sobresalientes del mundo para continuar sus programas de doctorado en las instituciones de Hong Kong. La beca proporciona un estipendio mensual y una conferencia y un subsidio de viaje relacionado con la investigación por año por un período máximo de tres años.

 

6. Corea

Becas del gobierno coreano

El Programa de Becas del Gobierno de Corea está diseñado para brindar a los estudiantes internacionales la oportunidad de realizar estudios avanzados en instituciones de educación superior en Corea y para desarrollar líderes mundiales y fortalecer redes compatibles con Corea en todo el mundo. Las becas cubren matrícula, subsidio, viaje, pasaje aéreo, seguro médico, etc.

 

¿Te gustaría aplicar a alguna de estas becas?

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo