Scroll Top

7 becas internacionales en Reino Unido

7 oportunidades de becas internacionsles en Reino Unido

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

Estas 7 becas internacionales en Reino Unido brindan a los estudiantes internacionales la oportunidad de iniciar o seguir desarrollando su potencial académico y profesional.

Becas internacionales en Reino Unido Chevening

1. Chevening Scholarships

Chevening permite a destacados líderes emergentes de todo el mundo realizar maestrías de un año con becas internacionales en Reino Unido.

No existe un becario Chevening “típico”, pero aquellos que tienen éxito tienden a tener ambición, cualidades de liderazgo y pasión por influir en cambios positivos en sus países de origen.

Los estudiantes deben presentar su solicitud si cumplen con los criterios de elegibilidad y otros requisitos. Su género, edad (no hay límite de edad superior), orientación sexual, religión, estado civil o de paternidad, casta, clase u otros atributos no  importan. Lo que importa es la capacidad para enviar una solicitud bien pensada que demuestre que esson capaces de sobresalir en un intenso curso de maestría en el Reino Unido y que tienen una visión clara de su futuro.

Beneficios de estas becas internacionales en Reino Unido:

El Programa Chevening incluye un programa de participación personalizado que crea oportunidades para que los académicos establezcan contactos entre sí, así como con ex alumnos, oradores de alto perfil y organizaciones asociadas. Los premiados reciben:

  • Pago de tasas de matrícula
  • Viaje económico hacia y desde su país de residencia por una ruta aprobada solo para usted
  • Un subsidio de llegada
  • El costo de una solicitud de autorización de entrada (visa) solo para usted
  • Un subsidio de salida
  • Una contribución de hasta £75 para pruebas de tuberculosis, cuando sea necesario.
  • Un subsidio de recarga de viaje
  • Un subsidio de subsistencia personal mensual (estipendio) para cubrir los gastos de alojamiento y manutención.

Página oficial:
https://www.chevening.org

Becas internacionales en Reino Unido ofrecidas por Imperial College London

2. President’s PhD Scholarships – Imperial College London

Las President’s PhD Scholarships permiten a los estudiantes emprender un proyecto de investigación de su elección con el apoyo de un excelente supervisor, estudiando con becas internacionales en Reino Unido.

Estas prestigiosas becas internacionales en Reino Unido permiten a los estudiantes continuar con sus proyectos de investigación preferidos, guiados por mentores destacados. Además, brindan oportunidades para establecer conexiones y colaborar con otros becarios de doctorado del presidente, fomentando una comunidad académica vibrante y solidaria.

Beneficios de estas becas internacionales en Reino Unido:

Cada una de las 50 becas disponibles brinda el siguiente apoyo durante los 3.5 años de estudio:

  • Financiación total de las tasas de matrícula.
  • Un estipendio de £25,150 (tasa 2024-25) por año para ayudar con los costos de vida.
  • Un fondo de consumibles de £ 2000 por año durante los primeros 3 años de estudio.
  • Un programa de oportunidades y eventos personalizados impartidos por la Escuela de Graduados.

Los estudiantes también tendrán acceso a toda la gama de apoyo disponible para los posgraduados de Imperia Collegel, incluido el apoyo personalizado para estudiantes discapacitados e internacionales, y al programa más amplio de cursos de habilidades profesionales de la Escuela de Graduados.

Página oficial:
https://www.imperial.ac.uk/study/fees-and-funding/postgraduate-doctoral/grants-scholarships/presidents-phd/

Becas internacionales en Reino Unido ofrecidas por Oxford

3. Pershing Square Graduate Scholarships – Oxford

Establecidas en 2014, las becas Pershing Square Graduate Scholarships ofrecen hasta seis becas completas que cubren tanto la maestría como el MBA. Los académicos pueden seguir cualquiera de los programas asociados de 1+1 MBA y combinarlo con el MBA de la universidad.

Los destinatarios de estas becas internacionales en Reino Unido son estudiantes excepcionales que pueden demostrar el potencial y el compromiso para encontrar soluciones escalables y sostenibles a los desafíos sociales a escala mundial.

Los becarios se beneficiarán de una variedad de oportunidades en el curso, como asistir a prestigiosas conferencias, eventos trimestrales y actividades de la comunidad académica, un ‘viaje’ de primavera a Nueva York organizado por la Fundación Pershing Square y oportunidades de tutoría.

Beneficios de las becas internacionales en Reino Unido:

  • Tasas del curso tanto para el programa de maestría como para el programa MBA.
  • Una subvención para cubrir los costos de vida de al menos £17,668 por año para ambos años de estudio.

Página oficial:
https://www.sbs.ox.ac.uk/oxford-experience/scholarships-and-funding/oxford-pershing-square-graduate-scholarships

Becas internacionales en Reino Unido para estudiar en Oxford

4. Weidenfeld Hoffmann Scholarships – Oxford

El Programa de Liderazgo y Becas Weidenfeld-Hoffmann cultiva a los líderes del mañana al brindarles a destacados graduados universitarios y profesionales de economías en desarrollo y emergentes la oportunidad de realizar estudios de posgrado totalmente financiados en la Universidad de Oxford, combinados con un programa integral de desarrollo de liderazgo, mentoría y networking a largo plazo.

Estas becas internacionales en Reino Unido forman parte de las Becas para Graduados de Oxford, que se establecieron a través de una innovadora iniciativa de financiación combinada para crear becas para estudiantes de posgrado del más alto nivel de todo el mundo. La Universidad aporta el 40% de los fondos para estas becas, junto con el 60% de generosas donaciones proporcionadas por patrocinadores del Weidenfeld-Hoffmann Trust, incluida la Fundación Hoffmann.

El Programa de Liderazgo es una parte única de estas becas y, en el transcurso de un año, los académicos participan en debates filosóficos, aprenden habilidades comerciales y reciben capacitación en comunicación dentro de una comunidad solidaria. Encontrará más información al respecto en la página web del Weidenfeld-Hoffmann Trust.

Beneficios de las becas internacionales en Reino Unido:

  • La beca cubrirá el 100% de los costos del curso
  • Una subvención para cubrir los costos de vida (de al menos £18,622).

Página oficial:

https://www.ox.ac.uk/admissions/graduate/fees-and-funding/fees-funding-and-scholarship-search/weidenfeld-hoffmann-scholarships-and-leadership-programme

Becas internacionales en Reino Unido ofrecidas por Strathclyde Business School

5. Strathclyde Business School – Global Research Scholarships

Strathclyde Business School ofrece hasta 15 premios de doctorado de pago exclusivo. Estas becas internacionales en Reino Unido se otorgarán de manera competitiva a solicitantes destacados para estudios de doctorado con fecha de inicio el 1 de octubre de 2023. Las solicitudes son bienvenidas en todas nuestras áreas temáticas, pero dan la bienvenida especialmente a los solicitantes interesados en cualquiera de las áreas de experiencia en investigación de la universidad. Las becas internacionales en Reino Unido se aplicarán por cada año de estudio, hasta un máximo de 36 meses de estudio a tiempo completo.

Los solicitantes deben tener un excelente historial académico con el reconocimiento externo adecuado y ser capaces de demostrar compromiso con el campo de estudio elegido.

Beneficios de las becas internacionales en Reino Unido:

  • La beca cubrirá los gastos de matrícula.

Página oficial:
https://www.strath.ac.uk/studywithus/scholarships/globalresearchscholarship

Becas internacionales en Reino Unido para estudiar en Birmingham Business School

6. MBA Scholarship – Birmingham Business School

En el curso de MBA, los estudiantes trabajarán en estrecha colaboración con empresas en el Reino Unido y en el extranjero, experimentando una amplia gama de dinámicas comerciales en todos los niveles.El enfoque del programa es aplicar constantemente la teoría a la práctica, permitiendo así aplicar inmediatamente el aprendizaje en el mundo real y generar un impacto duradero en sus industrias.

Estas  becas internacionales en Reino Unido están disponibles para estudiantes en los programas MBA a tiempo completo de 12 meses, que brindan una contribución financiera para los costos de matrícula. La evaluación se realizará a través de un proceso de solicitud separado solo abierto para los titulares de ofertas de programas de tiempo completo de 12 meses del MBA de Birmingham.

Los estudiantes deben completar el formulario de solicitud de beca en línea, cuyo enlace se le enviará por correo electrónico poco después de haber recibido una oferta de la Universidad de Birmingham para un programa MBA a tiempo completo de 12 meses. Deben leer atentamente las instrucciones en ese correo electrónico y en el formulario de solicitud antes de enviarlo. Si no completan el formulario de solicitud utilizando el enlace del correo electrónico, no serán considerados para una de las becas internacionales en Reino Unido.

Birmingham Business School tiene la visión de promover la curiosidad y el liderazgo intelectual para los negocios responsables. Estas prestigiosas becas internacionales en Reino Unido se otorgarán a candidatos que exhiban los más altos estándares de excelencia académica, experiencia relevante y apasionados por los negocios responsables. Como parte de su solicitud de beca, se le pedirá que complete un ejercicio escrito sobre Negocios Responsables que se revisará junto con su solicitud de curso.

Beneficios de las becas internacionales en Reino Unido:

  • La beca cubre hasta el 50% del costo de la matrícula.

Página oficial:
https://www.birmingham.ac.uk/schools/business/mba/fees-and-funding/scholarships.aspx

Becas internacionales en Reino Unido Think Big Awards

7. Think Big Postgraduate Award – University of Bristol

La Universidad de Bristol ofrece becas Think Big para que estudiantes internacionales realicen estudios superiores en el Reino Unido. Estas becas internacionales en Reino Unido sirven para que estudiantes internacionales estudien programas de pregrado y posgrado en la Universidad de Bristol. La beca otorgará una determinada cantidad que se utilizará para pagar la matrícula.

Además, los estudiantes pueden solicitar una beca para el coste de la vida durante el primer año académico. Para solicitar becas Think Big, los estudiantes deben haber presentado su solicitud en la Universidad de Bristol antes de comenzar la solicitud de estas becas internacionales en Reino Unido.

Beneficios de las becas internacionales en Reino Unido:

  • Las becas para estudiantes internacionales de posgrado están valoradas en £6,500, £13,000 y £26,000 por año y solo pueden usarse para cubrir el costo de la matrícula.
  • Los solicitantes también pueden ser elegibles para recibir una beca de £3000 para el costo de vida durante su primer año de estudio.

Página oficial:
https://www.bristol.ac.uk/students/support/finances/scholarships/think-big-postgraduate/


Aplica a estas becas internacionales en Reino Unido con el apoyo de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo