Scroll Top

5 becas de universidades en Estados Unidos

5 becas de universidades en Estados Unidos

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

Las becas de universidades en Estados Unidos son una excelente opción si deseas estudiar en el extranjero. Aquí te compartimos una selección de 5 universidades.

Clark University ofrece becas de universidades en Estados Unidos

1. Clark University

Presidential Scholarship

Estas becas de universidades en Estados Unidos se otorgan anualmente a aproximadamente cinco estudiantes excepcionales. Reconocen a los estudiantes que se destacan por sus logros académicos y potencial de liderazgo, colocándolos entre los principales solicitantes de Clark.

Esta beca cubre la matrícula completa, así como el alojamiento y la comida en el campus durante los cuatro años de estudio, independientemente de la situación financiera de la familia.

Páginal oficial de la beca:

https://www.clarku.edu/offices/financial-aid/prospective-students/international-students/first-year-scholarships/ 

Colby Sawyer College ofrece becas de universidades en Estados Unidos

2. Colby-Sawyer College

Academic Scholarships & Merits Awards

Los estudiantes internacionales son elegibles para recibir ayuda financiera basada en méritos ofrecida por Colby-Sawyer College. El valor de estas becas de universidades en Estados Unidos aumenta según la capacidad académica (medida en GPA) y alcanza hasta $8,000 por año. Cuando envías tu solicitud de admisión a Colby-Sawyer, se te considera automáticamente para las becas de universidades en Estados Unidos de hasta $8,000 por año.

Páginal oficial de la beca:

http://colby-sawyer.edu/financial-aid/scholarships-awards

Concordia College ofrece becas de universidades en Estados Unidos

3. Concordia College

International Student Scholarships

Las Becas de Excelencia Internacional de Concordia College son becas de universidades en Estados Unidos basadas en el mérito y se otorgan a estudiantes internacionales de primer año o estudiantes transferidos por hasta cuatro años. Las becas actuales oscilan entre $11,000 y $17,000 por año para el año académico 2023-24. El monto de dichas becas de universidades en Estados Unidos está determinado por la solidez del expediente académico. Los estudiantes admitidos recibirán una notificación de esta beca en el momento de la admisión.

Páginal oficial de la beca:

https://www.concordiacollege.edu/admission/international-students/costs-and-financial-aid/

Illinouis Wesleyan University

4. Illinois Wesleyan University

Scholarships for International Students

Merit-Based Scholarships:

Estas becas de universidades en Estados Unidos se ofrecen a solicitantes internacionales calificados con logros académicos sobresalientes y puntajes en los exámenes de ingreso requeridos. Las becas oscilan entre $16,000 y $30,000 por año y son renovables por hasta cuatro años. Los estudiantes que completan la solicitud de admisión son considerados automáticamente para becas.

President’s Scholarships:

Cada año se otorgan dos becas de matrícula completa a estudiantes internacionales de primer año altamente calificados en función de sus talentos, intereses y logros académicos.

Páginal oficial de la beca:

https://www.iwu.edu/international/scholarships.html

New York University Wagner ofrece becas de universidades en Estados Unidos

5. New York University Wagner

Merit-Based Scholarships

Dean’s Scholarship:

Beca de matrícula completa otorgada a los solicitantes según el mérito y la solidez de la solicitud, independientemente del programa de estudios o área de interés.

Student Success Scholarship:

Beca para cubrir la matrícula y la matrícula, un estipendio de verano para una pasantía no financiada y apoyo para otros gastos otorgados a los solicitantes en función del mérito académico y/o la necesidad financiera.

Páginal oficial de la beca:

https://wagner.nyu.edu/admissions/financial-aid/scholarships


Aplica a una de estas becas de universidades en Estados Unidos con el apoyo de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo