Scroll Top

Becas en Francia para maestría

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

La Université Paris-Saclay tiene como objetivo promover el acceso de estudiantes internacionales a sus programas de maestría que pueder ser estudiados con becas en Francia. La beca IDEX Master’s Scholarship facilita la incorporación de estudiantes internacionales altamente calificados a la Universidad, especialmente para aquellos que deseen desarrollar un proyecto académico a través de la investigación hasta el nivel de doctorado.

Estas becas en Francia se otorgan por 1 o 2 años a estudiantes matriculados en un programa de maestría en la Université Paris-Saclay, dependiendo de su nivel de admisión (M1 o M2), y están sujetas a completar el número requerido de créditos para pasar al año siguiente de estudio.

excelente becas en Francia para maestría

Lugar de estudios

Francia

Nivel académico a cursar

Maestrías

Áreas de estudio

– Todos los campos académicos.

– Todos los programas de maestría para los que está acreditada la Université Paris-Saclay, excepto la formación profesional.

Modalidad de estudio

Presencial

Idioma

Francés e inglés (consultar el idioma de instrucción de la maestría de su interés)

Duración de la beca

1- 2 años

Beneficios de las becas en francia

El importe de la beca Université Paris-Saclay es de 10.000 € al año. Lo paga la Université Paris-Saclay por la duración del año académico y por un período de 10 meses consecutivos (de septiembre a junio).

También se puede conceder un máximo de 1.000 € para gastos de viaje y visado, según el país de origen del candidato.

Los galardonados recibirán la beca y los gastos de viaje solo a su llegada a Francia y una vez que se hayan inscrito en el programa en el que fueron admitidos.

No se puede realizar ningún pago por adelantado.

Página oficial de la beca

https://www.universite-paris-saclay.fr/en/admission/bourses-et-aides-financieres/international-masters-scholarships-program-idex#

¿Te gustaría aplicar a una de estas becas?

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo