Scroll Top

Becas en Holanda – Utrecht Excellence Scholarships 2022

becas en Holanda para meastrías en Utrecht University

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

Las solicitudes están abiertas para que los estudiantes soliciten becas en Holanda para estudiar maestría en Utrecht University durante el 2022. Los estudiantes pueden aprovechar las becas para estudiar programas de ciencias, artes y derecho. Estas becas en Holanda tienen como objetivo proporcionar una educación de alta calidad, especialmente a estudiantes internacionales tanto de la Unión Europea como de otros continentes.

La Utrecht University es una de las universidades de investigación más importantes de Europa. El instituto está clasificado 50 en el Ranking Académico de Universidades del Mundo de la Universidad Jiao Tong de Shanghai y tiene 4.3 estrellas. Fue fundada en 1636 y también es de las más antiguas en Holanda. Es reconodica internacionalmente por su enfoque innovador y de alta calidad de la investigación y la enseñanza.

Como estudiante internacional, estarás en buena compañía en la Utrecht University. Cada año, aproximadamente 1,500 estudiantes internacionales van a la universidad para tomar programas de grado impartidos en inglés y otros cursos. Los estudiantes trabajan y estudian en estrecha colaboración, aprendiendo a operar en un entorno internacional desde el principio. Esto es esencial para los científicos y académicos en nuestro mundo cada vez más globalizado.

Tuvo más de 30.000 estudiantes de 118 países en 2021: 6.255 fueron estudiantes de primer año, 1.537 fueron estudiantes del extranjero y 1.224 fueron estudiantes de intercambio.

También, de los 160 programas de posgrado, más de 100 se imparten en inglés: la gama más amplia de programas de posgrado impartidos en inglés en los Holanda.

La duración de las becas en Holanda ofrecidas por Utrecht University son de dos años, se otorgarán entre 20 y 25 becas para el año 2022. Estas becas son una excelente oportunidad para que los estudiantes internacionales realicen estudios de posgrado en los Holanda. Es una buena oportunidad para los estudiantes internacionales, así que asegúrese de solicitar una beca internacional totalmente financiada en Europa.

becas en holanda para studiantes internacionales

Lugar de estudios

Holanda, Utrecht University

Nivel académico a cursar

Maestría

Áreas de estudio

Programas de maestría seleccionados.

Modalidad de estudio

Presencial

Idioma

Inglés

Duración de la beca

En un programa de maestría de 2 años, la beca se puede renovar por segundo año.

Beneficios de las becas en Holanda

La beca de excelencia de Utrecht se puede otorgar como:

1) tasas de matrícula

o

2) Tasas de matrícula más los ingresos requeridos vinculados a un permiso de residencia para estudiar según lo establecido por el Servicio de Inmigración y Naturalización, durante un año.

Criterios de selección

Los candidatos elegibles son seleccionados para las becas en Holanda sobre la base de los siguientes criterios:

• Calidad académica y promesa en el campo de estudio propuesto, como lo demuestra su solicitud de Maestría;

• Excelencia académica, como lo demuestra la prueba de pertenecer al 10% superior de su clase de graduación (certificado de clasificación de clase, GPA con resumen de distribución de calificaciones, declaración/carta de referencia firmada y sellada por su Universidad);

• La calidad y relevancia de la carta de motivación para el programa de Maestría (contenido académico, habilidades interculturales y de comunicación, motivación personal);

• La calidad de la solicitud del programa de maestría en sí (integridad, precisión, consistencia).

Fecha límite para aplicar

Los futuros estudiantes que deseen ser considerados para la beca deben solicitarla antes del 31 de enero de 2022 (23:59 CET), después de lo cual se cerrará el portal de solicitudes. La selección solo comenzará después de la fecha límite y los resultados antes de mediados de abril.

Página oficial de las becas en Holanda

https://www.uu.nl/masters/en/general-information/international-students/financial-matters/grants-and-scholarships/utrecht-excellence-scholarships


Aplica a esta beca con el apoyo de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo