Scroll Top

Universidad del Día – University of Dayton

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

Para celebrar y apoyar a sus académicos internacionales, la Universidad de Dayton ahora ofrece becas #YouAreWelcomeHere. Estas becas se ofrecen en asociación con la campaña de medios sociales #YouAreWelcomeHere  que alienta a los estudiantes internacionales a estudiar en los Estados Unidos.

 

Cantidad de becas:

• Se otorgarán dos becas.

• Cada beca cubre al menos la mitad de la matrícula anual del destinatario y se otorgará en lugar de cualquier otra beca de admisión.

• El premio es renovable cada año.

• Se anima a todos los estudiantes internacionales de primer año a postularse; si actualmente asiste a una escuela secundaria de EE. UU. o asiste a una escuela secundaria en su país de origen.

 

Elegibilidad: 

Para ser considerado para esta beca, debes cumplir con los siguientes criterios:

• Ser solicitante internacional de primer año en un colegio o universidad participante. Un solicitante internacional es una persona que posee la ciudadanía en un país fuera de los Estados Unidos y que tampoco posee la ciudadanía estadounidense o la residencia permanente.

• Demostrar interés e iniciativa personal en actividades que involucran aprendizaje e intercambio intercultural.

• Haber completado la solicitud de beca y un ensayo de 500-1,000 palabras o un video de 2-5 minutos que describe sus aspiraciones para realizar proyectos, investigaciones, empleos u otras experiencias que avanzarán el aprendizaje intercultural.

• Además, debes postularte a UD para ser considerado para la beca, y si eres admitido, debes confirmar tu inscripción para reclamar la beca.

 

Fecha límite de aplicación:

 Toda la información debe enviarse antes del1 de mayo de 2020 para su consideración.

 

Página oficial:

https://udayton.edu/apply/international/undergraduate/you-are-welcome-here-scholarship.php

¿Te gustaría aplicar a esta beca?

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo