Scroll Top

Top 15 becas en el Reino Unido para estudiantes internacionales

¿Quieres estudiar en el Reino Unido gratis? El Gobierno británico y las universidades del Reino Unido ofrecen un gran número de becas para estudiantes internacionales que desean estudiar en el Reino Unido.

 

Becas Chevening

Las becas Chevening, el programa de becas del gobierno del Reino Unido, se otorgan a destacados estudiantes – elegibles de todo el mundo.  Los premios son  para una maestria de un año. La mayoría de las becas Chevening cubren las tasas de matrícula, un subsidio de subsistencia (para una persona), un pasaje aéreo de regreso en clase económica al Reino Unido y subvenciones adicionales para cubrir gastos esenciales.

Becas de maestría de la Commonwealth

Las becas de la Commonwealth están destinadas a estudiantes de países en desarrollo que quieran realizar estudios de maestría en el Reino Unido. Estas becas son financiadas por el Departamento de Desarrollo Internacional del Reino Unido (DFID). Cada beca proporciona pasajes aéreos desde y hacia el Reino Unido, tasas de matrícula y examen, subsidio de mantenimiento personal, beca de tesis (si corresponde), subsidio de llegada inicial, entre otros.

Becas Cambridge Becas

Las becas Gates Cambridge se otorgan a solicitantes destacados de cualquier país fuera del Reino Unido para obtener un título de posgrado a tiempo completo en cualquier materia disponible en la Universidad de Cambridge. Una beca Gates Cambridge cubre el costo total de estudiar en Cambridge. También proporciona fondos adicionales, discrecionales.

Becas Clarendon en la Universidad de Oxford

El Clarendon Scholarship Fund es un prestigioso  programa de becas para graduados que ofrece alrededor de 140 becas nuevas cada año para postulantes elegibles (incluidos estudiantes internacionales) en la Universidad de Oxford.  Las becas Clarendon se otorgan sobre la base de la excelencia académica y el potencial en todas las asignaturas tituladas a nivel de posgrado en la Universidad de Oxford.   Las becas cubren matriculación universitaria completa y subvención para gastos de manutención.

Becas de investigación global de Edimburgo

La Universidad de Edimburgo ofrece 30 becas a estudiantes extranjeros sobresalientes que tengan la intención de realizar un programa de investigación de doctorado en cualquier campo de estudio ofrecido por la universidad. Cada beca cubre la diferencia entre el costo de la matrícula para un estudiante graduado del Reino Unido / UE y el cobro a un estudiante graduado en el extranjero. Los premios no cubren gastos de mantenimiento.

Beca Denys Holland en University College London

La Beca Denys Holland tiene como objetivo apoyar a estudiantes de pre grado de cualquier país, que sin el apoyo de la beca no podría obtener los fondos necesarios para estudiar en el University College London (UCL), y quién puede demostrar su intención de aprovechar al máximo las actividades ofrecidas por UCL y la Unión de Estudiantes. La beca tiene un valor de £ 9,000 por año y los académicos pueden optar por utilizar la totalidad o parte de la beca para cubrir las tarifas.

Universidad de Sussex Becas Chancellor ‘s

Las becas de la Universidad de Sussex están disponibles en la mayoría de las escuelas de Sussex, y se otorgan sobre la base del rendimiento académico y el potencial para los estudiantes internacionales no comunitarios que han solicitado un lugar para estudiar un  postgrado a tiempo completo elegible en la Universidad de Sussex.   La beca es del 50% de descuento en la matrícula de los estudiantes internacionales y se ofrece por un año.

Universidad de Bristol pensar grandes becas

En el 2019, la Universidad de Bristol va a invertir £ 500,000 para ayudar a los estudiantes internacionales más brillantes a venir a la Universidad de Bristol. Las becas Think Big Undergraduate y las becas Think Big Postgraduate están disponibles para cursos a partir de 2019. Los premios de matrícula varían de £ 5,000 a £ 20,000.

Becas para embajadores internacionales de la Universidad del oeste de Londres

La beca para embajadores internacionales reconoce y brinda apoyo financiero a estudiantes sobresalientes que desean obtener una licenciatura o posgrado de tiempo completo en University of West London. Los académicos actuarán como embajadores internacionales de la Universidad de West London.   Hasta 50 becas por valor de hasta   £ 5,000 están disponibles.

Universidad de West England canciller ‘s   Becas

La Universidad del Oeste de Inglaterra, Bristol, ofrece más de £ 100,000 en becas para estudiantes internacionales cada año.   Esto incluye la beca “Canciller” en la que el destinatario será requerido para realizar una pasantía trabajando dentro de la Oficina de Desarrollo Internacional y otros departamentos. La beca cubre la matrícula completa de un año académico.

Universidad Sheffield Hallam Transformar juntos becas

Las becas Transform Together están abiertas estudiantes pertenecientes a  la Unión Europea y/o internacionales (no Reino Unido)  que solicitan estudiar un postgrado a tiempo completo o un curso de pre grado en la Universidad de Sheffield Hallam. La exención de cuotas (50%) está disponible para cursos de posgrado y para cada año de un título universitario.

Warwick canciller ‘s Becas Internacionales

Los premios Warwick Graduate School a otorgan alrededor de 25 becas  internacionales a los más destacados candidatos de doctorado internacionales anuales. Las becas están abiertas a estudiantes de cualquier nacionalidad y para cualquier disciplina ofrecida en Warwick.   Las becas incluyen el pago total de la matrícula en el extranjero y un estipendio de mantenimiento.

Desarrollo de becas de soluciones en la Universidad de Nottingham

Las becas Developing Solutions están diseñadas para estudiantes internacionales de África, India o uno de los países en desarrollo de la Commonwealth que desean estudiar una maestría en la Universidad de Nottingham y realizar una diferencia para el desarrollo de su país de origen. Cada año,   105 becas   se otorgan : 30 becas cubrirán la matrícula completa, mientras que 75 cubrirán el 50% de la matrícula.

Link oficial: http://www.scholars4dev.com/5642/scholarships-in-uk-for-international-students/

 

Comparte este artículo