Scroll Top

¿Para qué tomar una prueba vocacional?

La evaluación Strong Interest Inventory es una de las herramientas de planificación profesional más respetadas y utilizadas con mayor frecuencia en el mundo. Ha ayudado tanto a las organizaciones académicas como a las empresariales a desarrollar el talento más brillante y ha guiado a miles de personas, desde estudiantes de secundaria y universitarios hasta trabajadores de carrera media que buscan un cambio, en su búsqueda de una carrera rica y satisfactoria.

Durante casi 80 años, la evaluación Strong ha brindado información validada por la investigación y validada de la investigación para ayudar a las personas en su búsqueda de una carrera rica y satisfactoria. Como uno de los instrumentos de planificación de carrera más utilizados en el mundo, se ha utilizado ampliamente en organizaciones e instituciones educativas de todos los tamaños.

La evaluación de Strong Interest Inventory es ideal para:

Elegir una especialidad universitaria: ayuda a los estudiantes a descubrir sus intereses profesionales e identificar qué áreas de estudio son apropiadas o requeridas para un campo.

• Exploración de carrera: abre el mundo del trabajo a quienes buscan por primera vez una carrera y aquellos que están considerando la transición de una carrera identificando sus intereses y demostrando cómo se relacionan con diversas ocupaciones y carreras.

• Desarrollo profesional: ayuda a aumentar la autoconciencia de los individuos y proporciona una comprensión más profunda de las fortalezas individuales y los puntos ciegos, incluido el estilo de trabajo y la orientación para asumir riesgos.

• Participación de los empleados: ayuda a los empleados a alinear sus intereses con áreas de responsabilidad en su trabajo que reflejen esos intereses.

• Reintegración: ayuda a las personas a navegar el proceso de reintroducción después de un período de desconexión
¿Te gustaría desarrollar todo tu potencial, y conocer tus fortalezas?
Nuestro programa de Orientación Vocacional te guiará por el camino correcto.
 .

Comparte este artículo