Scroll Top

Maestrías y cursos para estudiar GRATIS desde tu casa

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

¡Aprovecha la oportunidad de aportar a tu formación profesional desde casa! Varias universidades en el mundo han puesto a disposición sus cursos online para que los jóvenes puedan seguir desarrollando sus habilidades profesionales durante la época de cuarentena.

Los mejores websites para elegir un programa de estudio online:

Coursera

Coursera está asociado con universidades líderes para ofrecer los mejores programas de grado en línea del mundo.
No necesitas renunciar a tu trabajo o mudarte a una nueva ciudad para obtener un título universitario superior. Elige entre una amplia variedad de maestrías en línea en algunos de los campos más solicitados de la actualidad o una licenciatura en línea en informática.

Haz click aquí para conocer los cursos de Coursera.

EDX:

EdX ofrece cursos en línea de la más alta calidad de instituciones que comparten un mismo compromiso con la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje.

Haz click aquí para acceder a los 25,000+ cursos online de EdX

Haz click aquí para ver la oferta de Micromasters de EdX

Cursos Gratuitos ONLINE en español de diferentes universidades latinoamericanas

Universidad de los Andes

La Universidad de los Andes es una institución autónoma, independiente e innovadora que propicia el pluralismo, la tolerancia y el respeto de las ideas; que busca la excelencia académica e imparte a sus estudiantes una formación crítica y ética para afianzar en ellos la conciencia de sus responsabilidades sociales y cívicas, así como su compromiso con el entorno.

Tecnológico de Monterrey

Tecnológico de Monterrey es una de las instituciones educativas privadas sin fines de lucro más grande en Latinoamérica, con más de 98,000 estudiantes en preparatoria, licenciatura, y posgrado.

Pontificia Universidad Católica de Chile

La Pontificia Universidad Católica de Chile fue fundada el 21 de junio de 1888 por iniciativa del Arzobispo de Santiago, Monseñor Mariano Casanova, con el objetivo de ser una institución que integrara la excelencia académica y una formación inspirada en la doctrina cristiana. Su creación se inserta en las circunstancias históricas universales y locales que afectaron a la Iglesia Católica, instándola a formar profesionales poseedores de un auténtico sentido cristiano de la vida, que sirviera como fermento renovador para las nuevas generaciones. Siempre, a pesar de los cambios, la Universidad ha aspirado a lograr una educación sólida, arraigada en la ciencia, el arte, las humanidades y la moral católica. Ha buscado, por lo tanto, que todos los que han estudiado y estudien en ella resulten no sólo científica y técnicamente capacitados, sino que también se abran a las distintas dimensiones de lo humano, a las responsabilidades sociales y personales que plantea el desarrollo integral de una sociedad. Ese deseo fundacional se ha visto plenamente satisfecho a lo largo de la historia de la UC.

Universidad Austral

La Universidad Austral se propone servir a la sociedad a través de la búsqueda de la verdad, mediante el desarrollo y transmisión del conocimiento, la formación en las virtudes y la atención de cada persona según su destino trascendente, proponiendo un estilo de liderazgo intelectual, profesional, social y público.

Universidad de Chile

La Universidad de Chile es una institución de educación superior de carácter nacional y pública, que asume con compromiso y vocación de excelencia la formación de personas y la contribución al desarrollo espiritual y material de la Nación, construyendo liderazgo en el desarrollo innovador de las ciencias y las tecnologías, las humanidades y las artes, a través de sus funciones de docencia, creación y extensión, con especial énfasis en la investigación y el postgrado. En el ejercicio de dichas funciones promueve el ejercicio de una ciudadanía preparada, crítica, con conciencia social y responsabilidad ética, de acuerdo a los valores de tolerancia, pluralismo y equidad, independencia intelectual y libertad de pensamiento, así como también del respeto, promoción y preservación de la diversidad en todos los ámbitos de su quehacer

IE Business School

IE Business School es una escuela de negocios reconocida internacionalmente donde los líderes del mañana dan forma a sus ideas y aprenden a convertirse en ciudadanos del mundo. Durante más de 40 años, IE Business School ha promovido la innovación y el cambio en las organizaciones, equipando a los gerentes con una mentalidad empresarial que genera empleo, riqueza y bienestar social. Presentada regularmente entre las mejores escuelas de negocios del mundo, IE Business School tiene un campus urbano en Madrid y una facultad de más de 400 profesores que enseñan a estudiantes de aproximadamente 90 países en sus programas de pregrado y maestría. IE utiliza innovadores formatos de aprendizaje en línea, presenciales y mixtos, incluida la Plataforma de Comunidades IE, donde se intercambian conocimientos y experiencias con más de 50,000 graduados de IE que actualmente ocupan puestos de gestión en más de 100 países en todo el mundo.

Universitat Autònoma de Barcelona

La Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) es una universidad pública ubicada en el área metropolitana de Barcelona. Con una perspectiva internacional, está plenamente consolidado en su entorno local y ofrece una educación de calidad en estrecha asociación con la actividad de investigación, la transferencia de conocimientos científicos, tecnológicos, culturales y educativos, la promoción de su potencial humano y la gestión responsable de los recursos disponibles. . Actualmente, la UAB ofrece 81 grados, 130 programas de maestría oficiales y 183 títulos de maestría específicos de la UAB. Además, ofrece 174 programas de aprendizaje permanente y 65 programas de doctorado, 27 de los cuales se han distinguido a través de los Premios a la Calidad. La UAB cuenta con un total de más de 3.500 docentes e investigadores, más de 2.000 administrativos y más de 40.000 estudiantes.

Recuerda…

Muchos de estos cursos son GRATIS pero puedes solicitar y comprar los certificados que demuestran la realización del curso por un costo muy bajo.

Comparte este artículo