Scroll Top

Las 25 mejores becas en EEUU para estudiantes internacionales

Estados Unidos es uno de los principales destinos para los estudiantes que buscan beneficiarse de una educación internacional de primer nivel y ampliamente reconocida. Sin embargo, hay opciones limitadas de becas para estudiantes internacionales que desean estudiar en los EE. UU. De forma gratuita.

 

Programa de Estudiantes Extranjeros Fulbright
El programa Fulbright es una beca completa en EE. UU. Para estudiantes internacionales que desean obtener un título de maestría o doctorado. Las becas también pueden ser otorgadas para estudios de postgrado no graduados. La subvención cubre el costo de la matrícula, los libros de texto, la tarifa aérea, un estipendio y el seguro de salud.

 

Programa de becas Humphrey
El programa de becas Hubert H. Humphrey ofrece un año de enriquecimiento profesional en los Estados Unidos para profesionales con experiencia de países designados en todo el mundo. Los becarios se seleccionan en función de su potencial de liderazgo y su compromiso con el servicio público en el sector público o privado. Las becas son subvenciones completas que cubren todos los gastos relacionados.

 

Becas de la Universidad Americana
American University (AU) otorga un número limitado de generosas becas de mérito parciales a estudiantes universitarios internacionales de primer año que califican académicamente. No hay ayuda financiera disponible para estudiantes internacionales. La beca por mérito varía de US $ 6,000 a US $ 25,000 por año académico (renovable sujeto a condiciones).

El Programa de becas para líderes mundiales emergentes de la UA, que otorga becas a estudiantes internacionales de alto rendimiento que deseen obtener una licenciatura en la Universidad y que estén dedicados a un cambio cívico y social positivo. Está dirigido a los estudiantes que regresarán a sus hogares para mejorar las comunidades de escasos recursos y con pocos servicios en su país de origen.

 

Becas de la universidad de Amherst
El Colegio Amherst actualmente ejecuta un programa de ayuda financiera basado en la necesidad que brinda asistencia a los estudiantes internacionales con necesidades financieras. Una vez que ha sido admitido, se determina su necesidad financiera. Luego se ofrecerá un premio de ayuda financiera que es igual a su necesidad. El premio a veces se denomina “paquete de ayuda” porque puede incluir tanto autoayuda (empleo) como ayuda de regalo (becas y subsidios).

 

Becas de Berea College
Berea College es la única escuela en los Estados Unidos que proporciona fondos del 100% a 100% de los estudiantes internacionales inscritos durante el primer año de inscripción. Esta combinación de ayuda financiera y becas compensa los costos de matrícula, alojamiento, comida y tarifas. En años subsiguientes, se espera que los estudiantes internacionales ahorren $ 1,000 (US) por año para contribuir con sus gastos. El Colegio proporciona empleos de verano a estudiantes internacionales para que puedan cumplir con esta obligación.

 

Becas de la Universidad Clark
Clark University ofrece el Programa Clark Global Scholars, que está abierto a solicitantes de primer año (que no sean estudiantes transferidos) que hayan asistido a la escuela en el extranjero durante al menos cuatro años, así como a ciudadanos internacionales que asisten a la escuela en los Estados Unidos. Se incluye una beca de $ 15,000 a $ 25,000 por año (por cuatro años, dependiendo del cumplimiento de los estándares académicos para la renovación) y un estipendio imponible garantizado de $ 2,500 para una pasantía pagada o una beca de investigación para obtener crédito académico durante el verano posterior a su segundo o tercer año. el premio.

 

Becas del Colegio Colby-Sawyer
Los estudiantes internacionales son elegibles para la ayuda financiera basada en el mérito ofrecida por Colby-Sawyer College. El valor de la beca aumenta según la capacidad académica (medida en GPA) y varía desde $ 20,000 hasta $ 26,000 por año. La universidad no cumple con todas las necesidades financieras.

 

Becas de Columbia College
Columbia College ofrece becas y premios a estudiantes internacionales destacados. Los premios son donaciones en efectivo una vez o 15% – 100% de reducción de matrícula.

 

Becas Universitarias Concordia
Concordia premia las contribuciones que los estudiantes internacionales hacen en el campus y se complace en brindar asistencia financiera parcial a los estudiantes internacionales. La beca para estudiantes internacionales se basa en la capacidad académica y las necesidades de la familia, por un monto de hasta $ 25,000 por año.

 

Becas de la universidad de Dartmouth
Dartmouth College satisface la necesidad demostrada de todos los estudiantes admitidos, incluidos los de otros países. El Dartmouth College tiene becas y préstamos disponibles para estudiantes internacionales, que incluyen un subsidio para viajar a los EE. UU.

 

Universidad Estatal de East Tennessee
East Tennessee State University (ETSU) ofrece la Beca por Mérito Académico para Estudiantes Internacionales para los nuevos estudiantes internacionales que desean obtener un título de posgrado o de pregrado. La beca cubre solo el 50 por ciento del total de las cuotas de matrícula y de mantenimiento dentro y fuera del estado. No hay tarifas o costos adicionales cubiertos. La beca solo se puede utilizar para estudiar en la ETSU.

 

East West Center
La beca de estudios de posgrado de East-West Center brinda financiamiento por hasta 24 meses para estudios de maestría o doctorado para estudiantes graduados de Asia, el Pacífico y los EE. UU. Para participar en los programas de desarrollo educativo, residencial y de liderazgo en el Este-Oeste. Centro mientras cursa estudios de posgrado en la Universidad de Hawai. 

 

Becas de Emory College
Emory College ofrece premios de ayuda financiera basados ​​en la necesidad a un grupo selecto de estudiantes internacionales cada año. Además, se alienta a los solicitantes internacionales a solicitar becas basadas en el mérito a través del Programa de Becas de la Universidad de Emory (fecha límite del 15 de noviembre).

 

Becas de la Universidad de Illinois Wesleyan
Se ofrecen becas basadas en el mérito a solicitantes internacionales calificados con logros académicos sobresalientes y puntajes en los exámenes de admisión requeridos. Estos premios van desde $ 10,000 hasta $ 25,000 por año y son renovables por hasta cuatro años.Además, cada año se pueden otorgar dos becas estudiantiles internacionales para estudiantes de matrícula completa a estudiantes internacionales calificados por hasta cuatro años de estudio.

 

Becas de Mérito Internacional de la Universidad Estatal de Iowa
Los estudiantes internacionales de primer año serán considerados para un número limitado de becas por mérito. La selección de becas es competitiva basada en una revisión holística de los resultados del SAT o ACT y de las calificaciones / calificaciones de la escuela secundaria. Los premios van desde $ 2,000 a $ 10,000 y son renovables.

 

Becas internacionales de Michigan State University
La Universidad de Michigan ofrece un número limitado de becas y becas a estudiantes internacionales merecedores de pregrado y postgrado. Estos paquetes financieros no están diseñados para respaldar su programa académico completo en MSU.

 

Becas Wagner de la Universidad de Nueva York
Las becas por mérito se ofrecen a un número limitado de estudiantes admitidos en cada ciclo de solicitud, incluidos los estudiantes internacionales. Las becas son parciales a la matrícula completa que van desde $ 25,000 a $ 47,000.

 

Becas de la Universidad de Oregon
Cada año, la Universidad de Oregón otorga más de un millón de dólares en ayuda financiera y becas a estudiantes internacionales en los niveles de licenciatura y posgrado. Uno de sus programas de becas es la beca ICSP que otorga entre 30 y 40 becas competitivas a estudiantes internacionales cada año. Los estudiantes seleccionados de ICSP reciben una beca de exención de matrícula que oscila entre $ 7,500 y $ 30,000.

 

Becas de la Universidad Wesleyana
Sin embargo, la ayuda financiera para estudiantes extranjeros es extremadamente limitada y se otorga sobre la base de calificaciones excepcionales y necesidad demostrada. El programa Freeman Asian Scholars , ofrece becas de matrícula completa para un curso de estudio de cuatro años en Wesleyan hacia una licenciatura para 11 estudiantes asiáticos excepcionalmente capaces. Además de los 11 Freeman Asian Scholars, se espera que la Universidad ofrezca asistencia financiera a aproximadamente 30 estudiantes extranjeros de un grupo de aproximadamente 600 solicitantes.

 

Universidad de las becas del oeste
La Universidad del Oeste ofrece becas a nuevos estudiantes internacionales que logran altos estándares académicos y demuestran una necesidad financiera, como las becas del Presidente y del Decano. Los beneficiarios de las becas no tendrán que pagar el costo total de la matrícula para 7.5-15 estudiantes universitarios o 6-12 unidades graduadas por semestre.

 

Becas conjuntas de posgrado del Banco Mundial de Japón
El Programa conjunto de becas para graduados del Banco Mundial de Japón ofrece becas completas a estudiantes de países miembros del Banco Mundial para realizar estudios relacionados con el desarrollo en universidades seleccionadas de todo el mundo. Los estudiantes pueden elegir estudiar en 8 universidades de EE. UU. Participantes, incluidas la Universidad de Harvard, la Universidad John Hopkins, la Universidad de Chicago, la Universidad de Cornell y la Universidad de Columbia. 

 

Becas Internacionales AAUW
AAUW (anteriormente conocida como la Asociación Americana de Mujeres Universitarias) otorga becas internacionales para estudios o investigaciones a tiempo completo en los Estados Unidos a mujeres que no son ciudadanas o residentes permanentes de los Estados Unidos. Las becas tienen un valor de $ 18,000 para Maestros, 20,000 para PhD y $ 30,000 para estudiantes de postdoctorado.

 

Programa Internacional de Becas de la Fundación Aga Khan
La Fundación Aga Khan ofrece un número limitado de becas cada año para estudios de posgrado a estudiantes sobresalientes de países en desarrollo seleccionados que no tienen otros medios para financiar sus estudios. Los estudios pueden realizarse en cualquier parte del mundo, incluidos los Estados Unidos. Las becas se otorgan en una subvención del 50%: préstamo del 50% a través de un proceso de solicitud competitivo una vez al año.

Comparte este artículo