Scroll Top

Future of Europe Scholarship – Becas en Alemania

Estudiar una maestría con becas en Alemania

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

Las becas en Alemania Future of Europe están dirigidas a futuros responsables políticos y líderes apasionados por la cooperación europea, que deseen analizar y responder a las nuevas complejidades existentes y futuras en el continente y que deseen seguir una carrera en asuntos europeos.

Hertie School of Governance está aceptando solicitudes para la Beca Future of Europe para el año académico 2022. Se ofrecen becas para que todos los estudiantes internacionales obtengan una maestría en asuntos internacionales o políticas públicas. Los estudiantes interesados ​​en asuntos particularmente europeos deben aprovechar esta oportunidad para establecer sus carreras.

Las becas en Alemania para estudiar maestría internacional brinda una oportunidad para que los futuros legisladores analicen y reaccionen a las nuevas complejidades existentes y futuras en el continente. La beca Future of Europe ofrece la oportunidad de estudiar en The Hertie School, una universidad en Berlín autorizada por el Estado y el Consejo de Ciencias de Alemania. Hertie School of Governance tiene como objetivo preparar a personas jóvenes, sobresalientes y talentosas para puestos en el gobierno, las empresas y la sociedad civil.

Hertie School es conocida por su enseñanza interdisciplinaria y orientada a la práctica, investigación de clase mundial y un extenso sistema de red internacional. Estos atributos sitúan a la Escuela Hertie como embajadora del buen gobierno, desarrollado por el debate público y la conectividad. Alemania ofrece varias becas y pasantías para que estudiantes internacionales estudien en Alemania. La mayoría de las universidades ofrecen becas totalmente financiadas, mientras que algunas de ellas ofrecen solo becas de matrícula.

Es una excelente oportunidad para los estudiantes internacionales que desean obtener una maestría en asuntos internacionales o políticas públicas y están ansiosos por estudiar con becas en Alemania.

Becas en Alemania para estudiar maestria

Lugar de estudios

Alemania Hertie School,

Nivel académico a cursar

Maestría

Áreas de estudio

Disponible para la Maestría en Políticas Públicas o Maestría en Asuntos Internacionales

Modalidad de estudio

Presencial

Idioma

Inglés y alemán

Beneficios de las becas en Alemania

Una beca completa por valor de 34.500 euros

Fecha límite para aplicar

1 Febrero 2021

Página oficial de las becas en Alemania

https://www.hertie-school.org/en/study/scholarships/special-focus-scholarships/foes


Aplica a esta beca con el apoyo de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo