Scroll Top

Cursos de verano en España – IED Summer

Cursos de verano en España para jovenes de 14 a 18 años

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

Los cursos de verano en España son una excelente actividad para ampliar la lista de actividades extracurriculares que incluirás en tu aplicación al extranjero. Pues estos cursos te prepararán para el éxito profesional a través de la adquisición de diferentes habilidades aún antes de empezar la universidad.

cursos de verano en España para estudiar moda

Además, estudiar cursos de verano en España te permite mantener tu cabeza activa durante las vacaciones, conocer personas diferentes, y descubrir habilidades que no sabías que tenías.

La gran ventaja de los cursos de verano en España está en su flexibilidad y su corta duración, siendo la mejor alternativa para sacarle el mayor provecho a tus vacaciones.

Cursos de verano en España para estudiar fotografía, ilustración y moda.

Estos cursos de verano en España son una oportunidad de aprendizaje intensiva con los mejores profesionales del sector, a través de módulos introductorios o avanzados con una duración de una a cuatro semanas.

Lugar de estudios

Los cursos de verano en España se impartirán en Madrid y Barcelona, y está dirigidos a jóvenes de 14-18 años.

Áreas de estudio 

Barcelona

Fashion Design – (10 julio – 21 julio)  – Impartido en Inglés
Pon a prueba tu curiosidad y pasión por la moda este verano; pronostica tendencias, explora, experimenta, crea tu propia cartera.

Global Design – (10 julio – 21 julio) – Impartido en Inglés
Una experiencia única para canalizar tu curiosidad, ideas e inquietudes hacia el desarrollo de proyectos creativos

Diseño de Moda – (26 junio – 7 julio) – Impartido en Español
Este curso de verano en España para jóvenes de diseño de moda, impartido en español, brinda una experiencia de inmersión total basada en la práctica del mundo del diseño de moda con las habilidades y herramientas que necesitas para crear tu propia colección.

Global Design – (26 junio – 7 julio) – Impartido en Español
Este curso de verano en España para jóvenes de diseño global, impartido en español, lo introduce a las diversas disciplinas del diseño (diseño de productos, interiores y gráfico) y le brinda la oportunidad de experimentar con ellas utilizando técnicas y herramientas específicas. Durante el curso, pondrás a prueba tus habilidades creativas en ejercicios prácticos, proyectos individuales y grupales en los que podrás expresar tus ideas.

 

Madrid 

Fashion Design – (3 julio – 14 julio) – Impartido en Inglés
Pon a prueba tu curiosidad y pasión por la moda este verano; pronostica tendencias, explora, experimenta, crea tu propia cartera.

Fashion Styling –  (3 julio – 14 julio) – tImpartido en Inglés
Este intensivo curso de verano en España de estilismo de moda de 3 semanas te brinda la oportunidad de ver cómo funciona este sector desde adentro. Descubra las múltiples facetas del estilo de moda, desde el análisis de tendencias estacionales hasta la llegada de la “nueva colección” para el cliente final. Recursos de investigación como editoriales y artículos, medios audiovisuales, sitios web, publicidad de diseñadores o marcas.

Illustration, Animation and Videogames – (3 julio – 14 julio) – Impartido en Inglés

Interior Design and Decoration  (3 julio – 14 julio) -Impartido en Inglés
Una experiencia de aprendizaje que cubre todos los conceptos básicos para comprender los espacios, diseñar y decorar nuevos interiores para las nuevas tendencias. Verás cómo trabaja un diseñador de interiores profesional, descubrirás diferentes procesos y técnicas de diseño de interiores: estudios de concepto y representación de ideas; cómo utilizar el color o los materiales y entender al usuario, y herramientas de visualización rupturistas como la realidad virtual, más utilizadas que nunca en el sector.

Photography, Video and Graphic Design  (3 julio – 14 julio) – Impartido en Inglés

Global Design  (3 julio – 14 julio)   – Impartido en Inglés
Una experiencia única para canalizar tu curiosidad, ideas e inquietudes hacia el desarrollo de proyectos creativos. Este curso de verano en España te abrirá las puertas al maravilloso mundo del diseño y te invitará a dar tu primer paso desarrollando proyectos en una variedad de campos que pueden ser donde radica tu verdadera pasión.

Aplica a cursos de verano en España con ayuda de un mentor

Modalidad de estudio

Presencial

Idioma

Aunque la mayoría de estos cursos de verano en España se impartirán en inglés, algunos serán en español.

Duración de los cursos

Los cursos de verano en España se llevarán a cabo en Junio y Julio 2023.

Requisitos para aplicar a los cursos de verano en España

A. Proceso de Preinscripción
Los requisitos de admisión para los Cursos de Verano Junior son:

  • Pasaporte escaneado.
  • Carta de motivación en el idioma del curso.
  • Certificado de idioma: Para los cursos en inglés se requiere un nivel intermedio, correspondiente a un TOEFL de papel 550 (TOEFL iBT 79) o IELTS 6,5. Para los cursos en español se requiere un nivel B2. En caso de no tener ninguno de estos certificados, será necesario evaluar personalmente su nivel a través de una entrevista presencial o por alguna herramienta de videollamada

B. Entrevista de Admisión
Una vez entregada la documentación requerida, se contactará con cada candidato y se le invitará a realizar una entrevista de admisión para evaluar el portafolio o la experiencia profesional adquirida, así como aptitudes individuales y motivación para realizar el programa. Este proceso sólo será necesario si el Orientador Académico
lo estima conveniente de acuerdo a las características del candidato y el nivel del programa al que aplica.

C. Confirmación de admisión

D. Inscripción (contrato y pago)

Fecha límite para aplicar

15 abril, 2023

Aplica a estos cursos de verano en España con el apoyo gratis de nuestros mentores.

Empieza llenando el siguiente formulario en línea y selecciona “Cursos de Verano IED (juniors 14-18 años)”.

Si ya estás en la universidad y quieres hacer un curso de verano, selecciona “Cursos de verano para adultos”.

Comparte este artículo