Scroll Top

4 becas para mujeres en Reino Unido – Oxford Executive Diploma Scholarship 2022

becas para mujeres en Reino Unido

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

La Universidad de Oxford ofrece becas para mujeres en Reino Unido que desean realizar un Executive Diploma.

Estas becas para mujeres en Reino Unido busca candidatas excepcionales para otorgar una ayuda económica por valor de £ 10,000 para el costo del curso en cada uno de nuestros programas de Diploma.

El objetivo es apoyar a las candidatas de mérito y fomentar un aumento de mujeres que consideren puestos de liderazgo senior.

Las afortunadas profesionales de cualquier parte del mundo pueden aplicar para estudiar en Oxford. Las candidatas obtendrán más conocimientos en menos tiempo que los títulos de tiempo completo gracias a estas becas de diploma de Oxford.

A medida que el mundo reconoce el poder y las habilidades de las mujeres, con el tiempo se abren más puertas para ellas. Organizaciones conocidas dan la bienvenida a las ex alumnas de Oxford para puestos de trabajo al contratar estudiantes de Oxford debido a su credibilidad y habilidades. Para este propósito, Oxford Business School ofrece becas para mujeres en Reino Unido para estudiantes internacionales en todo el mundo.

La beca tiene como objetivo brindar a las mujeres brillantes oportunidades para competir con los hombres en el desarrollo profesional. Reino Unido ofrece muchas oportunidades para ayudar a las mujeres de todo el mundo a desarrollar sus carreras y siempre ha estado un paso adelante en la promoción de la igualdad de género al brindar igualdad de oportunidades. El país ha ofrecido emocionantes oportunidades educativas y profesionales con instalaciones generales. La beca de diploma ejecutivo de Oxford es una prueba de la contribución del Reino Unido al crecimiento de las mujeres.

La escuela de negocios de Oxford ofrecerá 4 becas para mujeres en Reino Unido, con el fin de completar diplomados ejecutivos. La escuela de negocios desea desarrollar la confianza en las mujeres, para que desempeñen su papel en la generación de cambios positivos. Al ingresar al mundo académico, las mujeres podrán dejar su huella en puestos de responsabilidad. Por lo tanto, Said Business School brinda una oportunidad para que las mujeres se presenten como agentes de cambio y participen en el mundo profesional.

Oxford ofrece beca para mujeres en Reino Unido

Lugar de estudios

Reino Unido

Nivel académico a cursar

Postgraduate Diploma

Áreas de estudio

Oxford Executive Diploma in Global Business

La globalización ha cambiado fundamentalmente la forma en que funcionan los negocios y continúa reescribiendo las reglas para los líderes empresariales.

En este diploma de posgrado a tiempo parcial para profesionales experimentados, ampliará y profundizará su comprensión de estos desafíos y aprenderá cómo mejorar su eficacia en el cambiante panorama empresarial global.

Este diploma animado e interactivo brinda el rigor académico de una calificación de maestría especializada de Oxford en un formato diseñado para adaptarse a los ejecutivos ocupados. El programa consta de cuatro módulos, durante un año. Las candidatas podrán aplicar para ganar una de las becas para mujeres en Reino Unido.

Oxford Executive Diploma in Financial Strategy

Diseñado para profesionales y gerentes de finanzas experimentadas, el programa brinda a sus graduados una perspicacia financiera altamente desarrollada, técnicas de estrategia y conocimiento comercial.

El programa consta de cuatro módulos, durante un año. Desarrolla habilidades de gestión financiera para llevar tu carrera al siguiente nivel al aplicar a estas becas para mujeres en Reino Unido.

Oxford Executive Diploma in Organisational Leadership

Desarrolla habilidades como líder para gestionar las complejidades de los negocios del siglo XXI

El Diplomado en Liderazgo Organizacional está diseñado para líderes estratégicos que desean desarrollar sus organizaciones en un entorno global y cambiante y comprender la cultura, la complejidad y la toma de decisiones estratégicas.

Este diploma dinámico e interactivo de medio tiempo brinda el rigor académico de una calificación especializada de nivel de maestría de Oxford en un formato que está diseñado para adaptarse a los ejecutivos ocupados. El programa consta de cuatro módulos, cada uno con una duración de cinco días, durante un año.

Oxford Executive Diploma in Strategy and Innovation

Mejora las habilidades de toma de decisiones estratégicas y aprende a aprovechar la innovación para lograr el éxito empresarial.

En este diploma de posgrado a tiempo parcial para profesionales experimentados, desarrollará sus habilidades en pensamiento y ejecución estratégicos, espíritu empresarial e innovación en un entorno global.

Este diploma animado e interactivo brinda el rigor académico de una calificación de maestría especializada de Oxford en un formato diseñado para adaptarse a los ejecutivos ocupados. El programa consta de cuatro módulos, durante un año.

Modalidad de estudio

Presencial

Idioma

Inglés

Duración de la beca

Las becas se otorgan durante el año que contempla el diplomado.

Beneficios

Las becas para mujeres en Reino Unido ofrece el apoyo económico de £ 10,000, disponible para cada admisión de diploma.

Fecha límite para aplicar

26 Septiembre 2022

Página oficial de la beca

https://www.sbs.ox.ac.uk/oxford-experience/scholarships-and-funding/executive-diploma-scholarships-women


Aplica a esta beca para mujeres en Reino Unido con el apoyo de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo