Scroll Top

becas para maestrias en Stanford – Knight Hennessy Scholarship Program 2024

Knight Hennessy Scholarship Program ofrece becas para maestrias en Stanford University

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

El programa Knight-Hennessy Scholars otorga becas para maestrias en Stanford para apoyar una comunidad altamente comprometida, multidisciplinaria y multicultural de estudiantes graduados. Estas becas para maestrias Stanford University para estudiar en Estados Unidos ofrecne una colección diversa de experiencias educativas, preparando a los graduados para abordar los complejos desafíos que enfrenta el mundo.

Knight-Hennessy Scholars cultiva y apoya una comunidad multidisciplinaria y multicultural de estudiantes graduados de la Universidad de Stanford, y brinda experiencias atractivas que preparan a los graduados para ser líderes visionarios, valientes y colaborativos que abordan los desafíos complejos que enfrenta el mundo.

El prestigioso programa Knight Hennessy otorga becas para maestrias Stanford totalmente financiadas para estudiantes internacionales. El programa Knight Hennessy Scholars 2024 está abierto para estudiantes nacionales e internacionales que deseen realizar estudios de posgrado en la Universidad de Stanford. La beca Knight Hennessy es una oportunidad única para que los estudiantes graduados de la Universidad de Stanford se involucren en actividades multiculturales y diversas.

Estas becas para maestrias Stanford son una excelente oportunidad para graduados con mentes visionarias que están ansiosos por el intercambio intercultural. Se recomienda encarecidamente a los estudiantes que muestren cualidades de liderazgo y modelos a seguir para que otros generen cambios positivos que soliciten estas becas para maestrias Stanford. La Universidad de Stanford da la bienvenida a graduados talentosos y destacados independientemente de su nacionalidad, color, etnia, edad y género. El objetivo de la beca Knight-Hennessy es promover la cultura de colaboración y servicios comunitarios. Además, estas becas para maestrias Stanford no se limitan a unos pocos programas, sino que ofrece programas de JD, MA, MBA, MD, MFA, MS, DMA y PhD.

becas para maestrias en Stanford UniversityLa Universidad de Stanford es una de las principales instituciones académicas y de investigación del mundo. La universidad se ubica constantemente entre las 5 mejores universidades a nivel mundial, conocida por su excelencia en varios campos de estudio. La tasa de aceptación de Stanford es altamente competitiva; sin embargo, los estudiantes internacionales deberían considerarlo, ya que ofrece un entorno diverso e inclusivo que atrae a personas talentosas de todo el mundo.

Este entorno multicultural fomenta la comprensión y la colaboración entre culturas, lo que enriquece la experiencia educativa. La Universidad de Stanford ofrece programas académicos excepcionales en varias disciplinas, con profesores de renombre y oportunidades de investigación de vanguardia. Los estudiantes pueden beneficiarse de varios recursos, incluidas instalaciones de última generación y amplias bibliotecas, lo que les permite continuar con su educación superior y contribuir al avance global.

 

becas para maestrias en Stanford del Knight Hennessy Scholarship Program

Lugar de estudios

Estados Unidos

Nivel académico a cursar

Maestría y doctorado

Áreas de estudio de las becas en Estados Unidos

Todos los becarios son estudiantes de posgrado de la Universidad de Stanford, que se unen a los becarios Knight-Hennessy además de inscribirse en un programa de posgrado en cualquiera de las siete escuelas de Stanford.

Programas de estudio ofrecidos bajo las becas para maestrias en Stanford:

  • JD Program
  • MA Program
  • MBA Programs
  • MD Program
  • PhD Programs
  • MS Programs
  • DMA
  • MFA

Modalidad de estudio

Presencial

Idioma

Inglés

Criterios de elegibilidad de las becas para maestrias en Stanford

Cada cohorte del programa Knight-Hennessy Scholars es diversa; no hay dos candidatos que sean igualmente fuertes en todos los criterios, y los estudiantes pueden demostrar diferentes fortalezas de diferentes maneras. A medida que los candidatos son evaluados y seleccionados para ganar estas becas para maestrias en Stanford, la universidad busca evidencia de tres criterios:

1. Independencia de pensamiento
Pensadores visionarios que sean curiosos, de mente abierta, analíticos, ansiosos por una perspectiva intercultural y genuinamente emocionados de abordar de manera audaz y creativa los importantes desafíos del mundo.
• Demuestrar agudeza mental y capacidad intelectual.
• Buscar conocimientos y nuevas experiencias
• Llenar de ideas originales
• Dar sentido a la ambigüedad

2. Liderazgo con propósito
Líderes valientes que sean éticos, decididos, resilientes, motivados para lograr resultados significativos y motivados para inspirar a otros a lograr cambios positivos a escala.
• Ambiciosos al servicio de un mundo mejor
• Impulsados por mejorarse a sí mismo y a los demás
• Capaces de incluir y elevar a otros
• Autoconscientes y adaptable
• Persistentes y resilientes

3. Mentalidad cívica
Miembros de la comunidad colaborativa que sean humildes, empáticos, dignos de confianza, orientados a actuar al servicio de los demás y profundamente apasionados por contribuir al bien común.
• Solidarios y responsables

El comité de admisión de estas becas en Estados Unidos buscará evidencia de estos criterios de selección a lo largo de las solicitudes.

Beneficios

Los becarios de las becas para maestrias en Stanford reciben una beca de hasta tres años de matrícula, dependiendo de la duración de su título. Además, los becarios reciben un estipendio para gastos académicos y de subsistencia, y un estipendio de viaje para un viaje anual hacia y desde Stanford.

Los becarios de Knight-Hennessy reciben financiamiento por hasta tres (3)  años para cualquier título de posgrado en Stanford. Esta financiación se aplica a los títulos para los que los becarios se están preparando para inscribirse en el momento de la selección del becario.

Durante cada uno de los primeros tres años de estudios de posgrado, las becas para maestrias en Stanford ofrecen varios tipos de financiación:

  • Una beca aplicada directamente para cubrir la matrícula y las tarifas asociadas.
  • Un estipendio para gastos académicos y de subsistencia (como alojamiento y comida, libros, suministros académicos, materiales de instrucción, transporte local y gastos personales razonables)
  • Un estipendio de viaje destinado a cubrir un boleto de clase económica para un viaje anual hacia y desde Stanford

Además, los estudiantes que ganan estas becas para maestrias en Stanford pueden solicitar financiamiento adicional específico para ciertos años:

  • Los becarios recién inscritos reciben un estipendio de reubicación por única vez destinado a compensar algunos de los costos asociados con la reubicación en el área y/o las compras de tecnología.
  • Los becarios en su segundo y tercer año pueden solicitar fondos suplementarios para apoyar actividades de enriquecimiento académico (por ejemplo, viajes de conferencias).

Knight-Hennessy Scholars (KHS) proporciona fondos para el programa de grado que figura en la carta de admisión inicial de KHS. Los académicos que deseen inscribirse en un programa de posgrado adicional pueden presentar una solicitud a KHS para recibir fondos adicionales hasta un máximo de tres años. Esta financiación adicional no está garantizada.

Fecha límite para aplicar a las becas para maestrias en Stanford

11 de octubre de 2023

Página oficial de la beca

https://knight-hennessy.stanford.edu/admission


Aplica a estas becas para maestrias en Stanford con el apoyo de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo