Scroll Top

Becas para estudiar en Suiza en 2024- ETH Zurich

ETH Zurich ofrece becas para estudiar en Suiza en 2024

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

Excellence Scholarship & Opportunity Programme (ESOP) es una oportunidad de becas para estudiar en Suiza que los estudiantes pueden solicitar para seguir con sus carreras académicas en el extranjero. ETH Zurich atrae mentes brillantes de Suiza y de todo el mundo. Estas becas para estudiar en Suiza de esta maestríabrinda a los estudiantes una exposición práctica al convertirse en parte integral de una comunidad diversa compuesta por intelectuales.

La beca de excelencia ETH Zurich en Suiza apoya aún más a los candidatos a aumentar sus conocimientos mediante la participación en diferentes actividades académicas bajo la tutoría de los supervisores mejor calificados. Además, también ayuda a los estudiantes con una red de la Fundación ETH. De esta manera, el instituto se ve impulsado a lograr sus valores fundamentales y su misión.

Estas becas para estudiar en Suiza brindan a sus estudiantes libertad individual, responsabilidad, mentalidad abierta y espíritu emprendedor. Estos son los componentes cardinales de los valores suizos genuinos en los que se ha mantenido ETH Zurich desde su creación en 1885. Se la considera el centro de la innovación y el intercambio de conocimientos. Además, los estudiantes universitarios cuentan con un entorno ideal que apoya el pensamiento independiente y fomenta el alto rendimiento.

ETH Zurich University figura regularmente en la lista de ranking de universidades internacionales como una de las mejores universidades internacionales en el corazón de Europa. Esta universidad líder en Suiza se considera un punto central que conecta los continentes de todo el mundo. La primacía de la investigación del instituto se enmarca para abordar los desafíos globales del mundo en general y de Suiza en particular.

Estas becas para estudiar en Suiza para estudiantes internacionales financiadas por ETH Zurich pretenden hacer que su posicionamiento global valga la pena. El uso de los recursos existentes y la acumulación de habilidades y habilidades adicionales respalda enfoques nuevos y no convencionales en la academia, la investigación y la enseñanza.

 

Oportunidad de becas para estudiar en Suiza en 2024

Lugar de estudios

Suiza

Nivel académico a cursar

Maestría

Áreas de estudio

Estas becas para estudiar en Suiza aplican para los programas de maestría en ETH Zurich, ofrecidas por las diferentes escuelas:

  • Architecture and Civil Engineering
  • Engineering Sciences
  • Natural Sciences and Mathematics
  • System-​oriented Natural Sciences
  • Management and Social Sciences

Modalidad de estudio

Presencial

Idioma

Inglés y Aleman-Suizo.

La mayoría de los programas de maestría en ETH Zurich se imparten en inglés; algunos requieren conocimientos tanto de inglés como de alemán; y algunos se enseñan en alemán. Las habilidades lingüísticas requeridas para cada programa de maestría se enumeran en la sección de documentos de solicitud.

Duración de la beca

La duración de las becas en Suiza para estudiar en ETH Zurich tiene una duración estándar según el programa de maestría elegido.

ETH Zurich ofrece becas para estudiar en Suiza a estudiantes internacionales

Beneficios de las becas en Suiza

Las becas para estudiar en Suiza otorgadas por ETH Zurich cubren todos los costos de estudio y manutención durante el curso de maestría.

• Los candidatos recibirán los gastos de estancia y de estudio (alrededor de 12,000 CHF por semestre).

• Los candidatos recibirán una exención del pago de la matrícula.

Las solicitudes son evaluadas por los Comités de Admisiones de los respectivos programas de Maestría. La decisión final para otorgar estas becas en Suiza en el Programa de Becas y Oportunidades de Excelencia recae en el Rector de ETH Zurich.

Fecha límite para aplicar

15 Diciembre 2023

Página oficial de la beca

https://ethz.ch/students/en/studies/financial/scholarships/excellencescholarship.htm


Aplica a estas becas para estudiar en Suiza con el apoyo de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo