Scroll Top

Becas en Suiza – UNIL Masters Scholarships

Becas en Suiza para estudiar maestria

¿Qué encontrarás en esta entrada?

Las becas en Suiza para maestrías ofrecidas por la University of Lausanne son una oportunidad meritoria para los estudiantes internacionales deseosos de obtener sus títulos de maestría en Europa. Este programa de becas en Suiza es exclusivo para aquellos jóvenes que tengan un expediente académico distinguido en la graduación y hayan obtenido su título de licenciatura en una universidad extranjera.

Estas becas en Suiza tienen como objetivo preparar una comunidad cultural diversa dedicada a traer desarrollos en diferentes campos. Es una luz de esperanza para los estudiantes brillantes. Se alienta a los jóvenes estudiantes a convertirse en una parte integral de esta subvención de maestría de University of Lausanne para lograr el objetivo del instituto de captar la atención de los estudiantes internacionales e involucrarlos en diferentes actividades y programas educativos para garantizar la cooperación en las comunidades globales.

El programa de becas en Suiza se centra en tres temas centrales: ciencias humanas y sociales, ciencias ambientales, ciencias de la vida y medicina. El programa de becas inculca un sentido de cooperación y colaboración entre personas de diferentes continentes, razas; religiones; etnias; y antecedentes sociales, económicos y políticos. Estas becas en Suiza para estudiantes internacionales tienden a proporcionar tutoría orientada a la calidad e impulsada por la innovación bajo la facultad de enseñanza altamente calificada. El programa ofrece instalaciones y tecnología actualizadas a los estudiantes y profesionales de la enseñanza en colaboración con las otras universidades de primer nivel. Además, la carta de valores es el documento principal de ética laboral que mantiene la integridad y el respeto de cada individuo durante su permanencia en los programas universitarios.

El programa de becas en Suiza permite a todos los estudiantes talentosos y fervientes impulsar su desarrollo profesional y pulir las habilidades adquiridas durante su estadía en University of Lausanne. Además, permite a los estudiantes trabajar junto con personas diversificadas y contribuir con su papel en la economía de sus países de origen y Suiza a través de sus capacidades intelectuales. Proporciona un entorno de vanguardia en el que los laboratorios están bien equipados con la última tecnología y equipos. Además, facilita a los estudiantes un entorno ambiental espacioso y verde que ayuda a proporcionar un entorno natural para refrescar sus mentes. De esta forma, las actividades culturales también se promueven en los estudiantes junto con las actividades educativas.

Las becas en Suiza para maestría 2022 de University of Lausanne ofrecn una amplia gama de desarrollo educativo, cursos interdisciplinarios y diversas actividades deportivas y culturales. Las diferentes actividades de entretenimiento se promueven entre los estudiantes mientras estudian en esta universidad.

Además, la University of Lausanne y la Biblioteca Cantonal brindan a los estudiantes un fácil acceso a todos los documentos de investigación, herramientas de investigación modernas y un entorno de lectura ideal junto al lago de Ginebra.

Oportunidad de becas en Suiza para estudios de maestria

Lugar de estudios

Suiza, University of Lausanne

Nivel académico a cursar

Maestría

Áreas de estudio

Las becas en Suiza aplican para los siguientes programas de maestría se ofrecen en University of Lausanne:

• Biología y Medicina
• Administración pública, derecho y justicia penal
• Geociencias y medio ambiente
• Negocios y Economía
• Artes
• Ciencias Políticas y Sociales
• Teología y Ciencias de las Religiones
• Programas intercalados

Modalidad de estudio

Presencial

Idioma

Inglés y suizo

Duración de la beca

Los programas tienen una duración de 2 años

Beneficios

Estipendio mensual de CHF 1.600 a los estudiantes por la duración completa del máster.

Los estudiantes estarán exentos de las tasas de inscripción para los cursos, excepto las tasas de CHF 80.00 que deben pagarse por cada semestre.

Fecha límite para aplicar

1 noviembre 2021

Página oficial de las becas en Suiza

https://www.unil.ch/international/en/home/menuinst/etudiants-internationaux/etudiantes-internationaux-reguliers/bourses-master-de-lunil.html


Aplica a esta beca con el apoyo de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo