Scroll Top

becas en Suiza para maestría – UNIL Masters Scholarships

becas en Suiza para estudiar en Lausanne

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

University of Lausanne acepta solicitudes para estudiar con becas en Suiza para el año académico 2023. Estas becas en Suiza se ofrecen a estudiantes internacionales interesados en realizar programas de maestría. Las Master Scholarships son un premio basado en el mérito para alumnos destacados que han completado sus estudios en una institución extranjera y han logrado un rendimiento académico excepcional.

El estipendio que otorgan estas becas en Suiza es por la duración del programa seleccionado por el estudiante. La ayuda corresponde a CHF 1.600 mensuales del 15 de septiembre al 15 de julio durante la duración de los másteres (un año y medio o dos años dependiendo de los másteres seleccionados). Además, cada año, UNIL otorga unas 10 becas.

University of Lausanne es una organización de investigación y enseñanza con siete divisiones, alrededor de 15.600 estudiantes universitarios y 3.900 técnicos. UNIL otorga un gran valor a la excelencia y la inventiva de su educación. Este se distingue por una perspectiva muy multidisciplinar, que también se refleja en la organización.

Las becas en Suiza para maestría son becas de excelencia que se otorgan exclusivamente a estudiantes que se hayan graduado en una universidad extranjera y cuyos resultados académicos sean de muy alto nivel.

Nota importante:
Se informa a los candidatos que la suma de la beca otorgada no es suficiente para vivir y estudiar en Suiza. Estas becas no son totalmente financiadas.

Excelente oportunidad de becas en Suiza para estudiar maestríaLugar de estudios

Suiza

Nivel académico a cursar

Maestría

Áreas de estudio

Faculty of Biology and Medicine

Faculty of Arts

Faculty of Law, Criminal Justice, and Public Administration

Faculty of Geosciences and Environment

Faculty of Business and Economics

Faculty of Theology and Sciences of Religions

Faculty of Social and Political Sciences

Modalidad de estudio

Presencial

Idioma

Francés

Si, cuando llegue a la UNIL, es probable que su nivel de francés obstaculice su capacidad para continuar sus estudios, tiene la opción de tomar clases de francés junto con su curso. La Escuela de Francés como Lengua Extranjera (EFLE), que forma parte de la Facultad de Artes de la UNIL, ofrece cursos de apoyo a los estudiantes de la UNIL que desean aprender o mejorar su francés. La EFLE también ofrece cursos completos que preparan a los estudiantes para enseñar francés como lengua extranjera.

Duración de la beca

Se otorga por la duración completa de los másteres (un año y medio o dos años dependiendo de los másteres elegidos).

Beneficios

La beca de la Universidad de Lausana proporcionará una exención de CHF 1,600 por mes.

Fecha límite para aplicar

1 noviembre 2022

Página oficial de la beca

https://www.unil.ch/international/unilmastersgrant-1


Aplica a estas becas en Suiza con el apoyo de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo