Scroll Top

Becas en Suiza – ETH Zurich

becas en Suiza para estudios de maestria

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

Excellence Scholarship & Opportunity Programme (ESOP) es una oportunidad de becas en Suiza para que los estudiantes sigan sus carreras académicas en el extranjero. a ETH Zurich atrae mentes brillantes de Suiza y de todo el mundo. Esta beca en Suiza de esta maestríabrinda a los estudiantes una exposición práctica al convertirse en parte integral de una comunidad diversa compuesta por intelectuales.

La beca de excelencia ETH Zurich en Suiza apoya aún más a los candidatos a aumentar sus conocimientos mediante la participación en diferentes actividades académicas bajo la tutoría de los supervisores mejor calificados. Además, también ayuda a los estudiantes con una red de la Fundación ETH. De esta manera, el instituto se ve impulsado a lograr sus valores fundamentales y su misión.

Las becas en Suiza ESOP brindan a sus estudiantes y personal libertad individual, responsabilidad, mentalidad abierta y espíritu emprendedor. Estos son los componentes cardinales de los valores suizos genuinos en los que se ha mantenido ETH Zurich desde su creación en 1885. Se la considera el centro de la innovación y el intercambio de conocimientos. Además, los estudiantes universitarios cuentan con un entorno ideal que apoya el pensamiento independiente y fomenta el alto rendimiento.

ETH Zurich University figura regularmente en la lista de ranking de universidades internacionales como una de las mejores universidades internacionales en el corazón de Europa. La principal universidad líder en Suiza se considera un punto central que conecta los continentes de todo el mundo. La primacía de la investigación del instituto se enmarca para abordar los desafíos globales del mundo en general y de Suiza en particular.

Las becas en Suiza para estudiantes internacionales financiadas por ETH Zurich pretenden hacer que su posicionamiento global valga la pena. El uso de los recursos existentes y la acumulación de habilidades y habilidades adicionales respalda enfoques nuevos y no convencionales en la academia, la investigación y la enseñanza.

becas en Suiza para estudiantes internacionales

Lugar de estudios

Suiza

Nivel académico a cursar

Maestría

Áreas de estudio

Programas maestría en ETH Zurich

Modalidad de estudio

Presencial

Idioma

Inglés y Aleman-Suizo.

La mayoría de los programas de maestría en ETH Zurich se imparten en inglés; algunos requieren conocimientos tanto de inglés como de alemán; y algunos se enseñan en alemán. Las habilidades lingüísticas requeridas para cada programa de maestría se enumeran en la sección de documentos de solicitud.

Duración de la beca

La duración de las becas en Suiza para estudiar en ETH Zurich para estudiantes internacionales es de tres a cuatro años.

El programa ESOP tiene una duración estándar de su programa de maestría elegido.

Beneficios de las becas en Suiza

• Los candidatos recibirán los gastos de estancia y de estudio (12000 CHF por semestre).

• Los candidatos recibirán una exención del pago de la matrícula.

• Para el inicio del año académico 2022/23 se asignarán aproximadamente 60 becas ESOP.

Las solicitudes son evaluadas por los Comités de Admisiones de los respectivos programas de Maestría. La decisión final para otorgar estas becas en Suiza en el Programa de Becas y Oportunidades de Excelencia recae en el Rector de ETH Zurich.

Fecha límite para aplicar

15 Diciembre 2021

Página oficial de la beca

https://ethz.ch/students/en/studies/financial/scholarships/excellencescholarship.htm


Aplica a esta beca con el apoyo de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo