Scroll Top

Becas en Suecia – Stockholm School of Economics MBA Scholarship 2021

las mejores becas en Suecia para MBA

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

La Escuela de Economía destá ofreciendo becas en Suecia para estudiantes internacionales interesados en realizar un MBD en el año académico 2021. Los premios están abiertos para todos los estudiantes de todas las nacionalidades, lo que es un mérito considerable de esta beca. La Escuela de Economía de Estocolmo ofrece a los estudiantes una oportunidad única para aumentar sus habilidades y conocimientos y crear una red invaluable. La duración de este programa de becas es de 18 meses. SSE es una escuela de negocios privada en Suecia que ofrece varios programas. El programa de maestría de SSE es conocido en todo el mundo y ocupa el puesto número 18 en 2018 y 26 en 2019. SSE tiene una gran reputación en economía y finanzas.

Esta beca se basa en una cooperación entre Dagens Industri, utbildning.se y la Escuela de Economía de Estocolmo y cubre la matrícula completa para el formato ejecutivo SSE MBA.

Estas becas en Suecia se otorgan a una persona que se espera que sirva como un buen embajador de Suecia, a través de su liderazgo y desarrollo empresarial responsable. En particular, se revisa el potencial y la experiencia de los candidatos en las siguientes áreas:
• creando nuevo valor a través del espíritu empresarial o intraemprendimiento
• promover negocios sostenibles en un mercado internacional

Además, necesita al menos una licenciatura, un alto nivel comprobado de dominio del inglés y un mínimo de cinco años de experiencia laboral relevante.

becas en Suecia para estudiantes internacionalesLugar de estudios

Suecia

Nivel académico a cursar

MAESTRÍA

Áreas de estudio

MBA

Modalidad de estudio

Presencial

Idioma

Inglés

Beneficios de las becas en suecia

La beca cubre la matrícula completa de 495.000 SEK + IVA e incluye literatura y material didáctico. Los gastos adicionales relacionados con viajes, comida, alojamiento u otros gastos de embarque no están cubiertos.

Fecha límite para aplicar

18 Junio 2021

Página oficial de la beca

https://www.hhs.se/en/education/mba/application/scholarships/sse-mba-scholarship/

¿Te gustaría aplicar a esta beca?

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

 

Comparte este artículo