Becas en Reino Unido – University of Nottingham Scholarships 2022

becas en Reino Unido para estudiar maestría en Nottingham

La Universidad de Nottingham está aceptado aplicaciones para sus becas en Reino Unido. Se recomienda encarecidamente a los solicitantes con un sólido historial académico y logros que soliciten estas becas totalmente financiadas en el Reino Unido financiadas por el programa de premios a la excelencia de posgrado. Las becas se ofrecen a estudiantes de diferentes nacionalidades según regiones y países para realizar una maestría en la Universidad de Nottingham.

Los solicitantes primero deben postularse a la Universidad de Nottingham en el Reino Unido para un programa de posgrado antes de aplicar a estas becas en Reino Unido. Los estudiantes pueden solicitar las becas de la Universidad de Nottingham una vez que hayan sido aceptados por la Universidad de Nottingham.

La Universidad de Nottingham ha crecido hasta convertirse en uno de los institutos más distinguidos del reino Unido. Es una institución multicampus con sedes en tres países: Reino Unido, Malasia y China. Los estudiantes internacionales pueden solicitar estas becas en Reino Unido ofrecidas por la universidad para ayudarlos a estudiar programas de maestría en cualquier renglón académico.

 

¿Por qué estudiar en la Universidad de Nottingham?

1) Enseñanza de alta calidad, clasificada entre las mejores del Reino Unido.
La Universidad de Nottingham es una de las 20 mejores universidades del Reino Unido en el QS World University Rankings 2022.

2) Investigaciones que tienen un impacto real en todo el mundo.
La Universidad de Nottingham ocupa el octavo lugar en el Reino Unido en poder de investigación: Research Excellence Framework 2014.

3) Los atractivos de la ciudad.
Nottingham es un gran lugar para vivir, estudiar y trabajar. Ofrece una variedad de opciones de compras, restaurantes y entretenimiento.

becas en Reino Unido programa Americas Postgraduate Excellence Award

Lugar de estudios

Reino Unido

Nivel académico a cursar

Maestría

Áreas de estudio

Todos los programas académicos de la universidad.

Debes solicitar y recibir una oferta para estudiar una maestría a tiempo completo (incluido MRes) en la Universidad de Nottingham antes de solicitar estas becas en Reino Unido.

Busca los cursos disponibles y descubre cómo aplicar.

Modalidad de estudio

Presencial

Idioma

Inglés

Beneficios

Americas Postgraduate Excellence Award

Beca de matrícula de £ 4,000 o £ 8,000 para estudiantes de maestría que viven en la región de las Américas

Notas importantes sobre estas becas en Reino Unido:
• En la solicitud, se te preguntará sobre tus logros, planes de estudio y razones para elegir estudiar en esta universidad. Asegúrate de tener suficiente tiempo para preparar respuestas sólidas. El comité de admisiones evaluará tus respuestas y mérito académico al tomar decisiones sobre estas becas.

• Este premio no se puede combinar con otra beca regional de la Universidad de Nottingham o un Premio a la Excelencia Deportiva Internacional.

Países elegibles para aplicar a estas becas en Reino Unido

Anguila, Antigua y Barbuda, Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Bermudas, Bolivia, Brasil, Islas Vírgenes Británicas, Canadá, Islas Caimán, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Islas Malvinas , Guayana Francesa, Groenlandia, Granada, Guadalupe, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Martinica, México, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, San Bartolomé (Francia), San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía , San Martín (Francia), San Vicente y las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos, Uruguay Islas Vírgenes de EE. UU., EE. UU. y Venezuela.

Fecha límite para aplicar

22 mayo 2022

Página oficial de la beca

https://www.nottingham.ac.uk/studywithus/international-applicants/scholarships/masters-scholarships.aspx


Aplica a esta beca con el apoyo de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter