Becas en Reino Unido – Transform Together Scholarships

becas en Reino Unido para licenciatura y maestría

 

Las becas en Reino Unido Transform Together son un paso significativo y una oportunidad encomica para que los estudiantes transformen sus carreras académicas de ordinarias a notables. Esta es una experiencia excepcional para todos los estudiantes internacionales interesados es estudiar una licenciatura o maestría.

Los estudiantes internacionales pueden obtener una ventaja competitiva para destacarse como embajadores de Sheffield Hallam University durante su mandato académico al adquirir un título académico. De esta forma potenciarán sus habilidades y su posicionamiento valdrá la pena en el mercado laboral. Las becas en Reino Unido se ofrecen a estudiantes internacionales para realizar programas de pregrado y posgrado en la Universidad Sheffield Hallam.

Estas becas en Reino Unido se otorgan a los estudiantes que pueden demostrar un excelente rendimiento académico. Los solicitantes también deben describir cómo se destacarán entre la multitud como embajadores de la Universidad Sheffield Hallam durante y después de sus estudios.

La Universidad Sheffield Hallam tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a obtener programas educativos orientados a la calidad con habilidades de liderazgo y la comunidad educativa internacional. La Universidad fue establecida en 1843 y desde entonces, ha estado entre las mejores instituciones académicas del mundo, y debido a su diversidad, ha influenciado a diferentes naciones para que colaboren y admitan a sus estudiantes e hijos en la Universidad.

El plan de estudios está diseñado en colaboración con expertos de la industria, llevándolos a lograr oportunidades de colocación a través de estrategias de empleo altamente calificadas. Se ofrece una amplia gama de cursos para la beca Transform Together para estudiantes internacionales. La duración del programa para el programa de becas en Reino Unido varía de un programa de estudios a otro.

becas en Reino Unido del programa Transform TogetherLugar de estudios

Reino Unido

Nivel académico a cursar

Licenciatura o Maestría

Áreas de estudio

Cursos ofrecidos para el programa de becas en Reino Unido en 2022:

Accounting, Banking and finance

Acting, Screenwriting and film

Architecture

Art and design

Biosciences and chemistry

Business management and enterprise

Childhood Studies

Computing

Construction real estate and surveying

Criminology

Diagnostic Radiography

Digital media

Economics

Engineering

English

Event Management

Food and Nutrition

Geography and environment

Health and social care management

History

Languages

Law

Marketing

Mathematics

MBA

Media, PR and Journalism

Nursing and midwifery

Occupational therapy

Operating department practice

Paramedic science

Physics

Physiotherapy

Psychology

Radiotherapy and oncology

Social work

Sociology and politics

Sports and physical activity

Teaching and education

Tourism and hospitality

 

Modalidad de estudio

Presencial

Idioma

Inglés

Duración de la beca

Las becas Transform Together son exclusivamente para estudiantes internacionales que comienzan un curso de tiempo completo en 2022–23. Se encuentra disponible una exención de la mitad de la tarifa (50% de descuento) para los cursos impartidos de pregrado y posgrado durante el primer año de estudio.

Beneficios de las becas en Reino Unido

Estas becas en Reino Unido cubren el 50% de la matricula durante el primer año de estudios

Las becas Transform Together se otorgan como una reducción de la tarifa de matrícula y se aplican a las tarifas pagaderas solo en el primer año de estudio.

Fecha límite para aplicar

31 Mayo 2022

Preguntas frecuentes

https://www.shu.ac.uk/international/fees-scholarships-and-discounts/scholarships-discounts-and-bursaries/frequently-asked-questions

Página oficial de la beca

https://www.shu.ac.uk/International/Fees-scholarships-and-discounts/Scholarships-discounts-and-bursaries/Transform-Together-Scholarships


Aplica a esta beca con el apoyo de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter