Scroll Top

Becas en Reino Unido – SKOLL Scholarships

Becas en Reino Unido para estudiar un MBA

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

Las becas en Reino Unido del programa SKOLL Scholarships van dirigidas a estudiantes de MBA entrantes al Saïd Business School en University of Oxford. Estas becas en Reino Unido son competitivas ya que que buscan soluciones empresariales para desafíos sociales y ambientales urgentes. Las becas en Reino Unido cubren la tarifa completa del curso para el programa MBA, así como los gastos de manutención parciales de al menos £ 14,985 adicionales.

Las becas en Reino Unido del programa SKOLL Scholarships proporcionan financiación a emprendedores que han establecido o han estado trabajando en iniciativas empresariales con un propósito social o que han seguido una carrera de impacto, y que desean mejorar su conocimiento de las prácticas orientadas al mercado para que puedan ser más efectivos en su posteriores búsquedas de cambio social.

Además del apoyo financiero, estas becas en Reino Unido brindan acceso a la comunidad Skoll Scholar, un grupo de líderes que están impactando positivamente al mundo a través de la innovación y el cambio de sistemas, así como oportunidades exclusivas para reunirse con empresarios, líderes de opinión e inversores de renombre mundial.

Las becas en Reino Unido se otorgan en reconocimiento de que el MBA puede representar una carga financiera significativa, particularmente para aquellos que han optado por trabajar en el espacio de impacto social o innovación en lugar de los sectores puramente comerciales o públicos.

Becas en Reino Unido para estudiar en Oxford

Lugar de estudios

Reino Unido

Nivel académico a cursar

Maestría

Áreas de estudio

MBA

Modalidad de estudio

Presencial

Idioma

Inglés

Beneficios de las becas en Reino Unido:

El programa SKOLL Scholarships brinda los siguientes beneficios:
• Se cubrirá la matrícula completa.
• Los gastos de manutención parciales se cubrirán hasta £ 14,985.
• El programa ofrece tutoría y supervisión a los estudiantes de maestría.
• También cubrirá otras oportunidades educativas como el apoyo en proyectos de investigación.
• Acceso a la comunidad de SKOLL Scholars, una oportunidad para entrar en contacto con innovadores, pensadores y emprendedores de clase mundial. Las becas en Reuni Unido ofrecen una oportunidad crítica para volar la carrera de sus estudiantes.

Fecha límite para aplicar a las becas en Reino Unido

12 Enero 2022

Página oficial de la beca

https://skollscholarship.org/about 


Aplica a esta beca con el apoyo de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo