Scroll Top

Becas en Reino Unido – MBA Cambridge Scholarship

becas en Reino Unido para un MBA

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

El programa de becas en Reino Unido para estudiar un MBA de Cambridge University da la bienvenida a todos los estudiantes internacionales elegibles para solicitar las becas para el año académico 2022. Si hablamos de estudiar en el Reino Unido, la primera universidad que viene a la mente es estudiar en Cambridge University. Cambridge University ocupa el primer lugar en estudios empresariales y siempre ofrece becas y premios para apoyar a los estudiantes menos privilegiados con expedientes académicos sobresalientes.

Es una oportunidad de oro para muchos estudiantes que desean estudiar en el extranjero, interactuar con gente nueva, aprovechar las nuevas oportunidades y descubrir nuevas experiencias sobre Cambridge University y el Reino Unido. La beca en Reino Unido se anuncia después de un intervalo de 2 años para un programa de grado empresarial de un año.

Eligen una gama diferente de estudiantes que son muy talentosos e intelectuales en sus campos comerciales. Estas becas en Reino Unido serían una oportunidad para los estudiantes menos privilegiados; pueden cambiar su destino y su futuro aprovechando esta oportunidad de estudiar en Cambridge University con una beca.

La Boustany MBA Cambridge Scholarship es una oportunidad excepcional para que los estudiantes se registren en un programa de MBA en una de las mejores instituciones del mundo. El objetivo de estas becas en Reino Unido para un MBA en Cambridge es contribuir al desarrollo y la prosperidad de los seres humanos. Trabaja en torno a la construcción de una comunidad cultural diversa comprometida con lograr resultados progresivos en todo el mundo.

Se anima a los estudiantes motivados y talentosos a formar parte de este programa de becas financiado para lograr la misión y visión de la fundación Boustany de garantizar el bienestar de la sociedad.

La Universidad de Cambridge es la cuarta universidad más antigua del mundo. Se encuentra en el corazón de uno de los gigantescos centros tecnológicos del mundo. La universidad es reconocida por promover la incorporación de la educación a una empresa. Tiene una reputación mundial por brindar innovación y creatividad entre sus estudiantes, profesores y otros socios.

Las becas en Reino Unido otorgadas por Cambridge University permiten a todos los estudiantes talentosos y apasionados mejorar su desarrollo profesional mientras pulen sus habilidades potencialmente adquiridas a lo largo de su carrera educativa. Además, permite a los estudiantes trabajar junto con personas de diferentes mentalidades y mejorar su posicionamiento en una comunidad mundial.

Además, estas becas en Reino Unido capacita a los estudiantes con habilidades fundamentales y profesionales que los ayudan a superar los problemas sociales, económicos, culturales y otros problemas esenciales críticos para el bienestar de la sociedad.

Lugar de estudios

Reino Unido

Nivel académico a cursar

Maestría

Áreas de estudio

Programa Cambridge MBA, Judge Business School.

Modalidad de estudio

Presencial

Idioma

Inglés

Duración de la beca

1 año, durante la duración del programa

Beneficios de la beca en Reino Unido

Las becas en Reino Unido para estudiar en Cambridge ofrecen lo siguiente:

  • Ayuda financiera por valor de £ 30,000 para las tasas de matrícula
  • Gastos de viaje y alojamiento relacionados con la pasantía.

Fecha límite para aplicar

15 Mayo 2022

Página oficial de la beca

https://boustany-foundation.org/scholarship-programmes/mba-cambridge/ 


Aplica a esta beca con el apoyo de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo