Scroll Top

Becas en Oxford para estudiar maestría – Rhodes Scholarship

Becas en Oxford para estudiar una maestría

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

Rhodes Scholarship es un premio de posgrado de tiempo completo y totalmente financiado que permite a jóvenes talentosos de todo el mundo estudiarcon becas en Oxford.

Este es el programa internacional de becas más antiguo (otorgado por primera vez en 1902), que permite a jóvenes destacados de todo el mundo estudiar en la Universidad de Oxford. Se alienta a estudiantes talentosos en todas partes del mundo a aplicar a estas becas en Oxford

Los becarios Rhodes vienen al Reino Unido por dos o más años y pueden postularse para estudiar la mayoría de los cursos de posgrado de tiempo completo que ofrece la universidad.

Rhodes Scholarship es una oportunidad que cambia la vida para unirse a jóvenes destacados de todo el mundo para estudiar con becas en Oxford.

Las mejores becas en Oxford para estudiantes internacionales

Historia de las becas en Oxford

Establecida a través del testamento de Cecil John Rhodes en 1902, Rhodes Scholarship fue un proyecto verdaderamente visionario para su época. Más de cien años después, son el programa internacional de becas más antiguo cdel mundo, que permite a jóvenes destacados de todo el mundo realizar estudios de posgrado a tiempo completo en la Universidad de Oxford. La universidad está clasificada en primer lugar a nivel internacional en la Clasificación de Times Higher Education para 2017 y 2018.

Uno de los objetivos fundamentales de estas becas en Oxford fue identificar a jóvenes líderes de todo el mundo que, a través de la búsqueda de una educación superior en Reino Unido, forjarían lazos de comprensión mutua y compañerismo para el mejoramiento de la humanidad.

Esta distinguida beca académica no se basa en la  vida de su fundador Cecil Rhodes, sino en las enormes contribuciones que los becarios han hecho al mundo.  Las cualidades buscadas en un becario Rhodes son: distinción intelectual combinada con preocupación por los demás , energía para liderar y un enfoque en el servicio público.

Rhodes Scholarship apoya a jóvenes excepcionales para estudios de posgrado con becas en Oxford y fomenta activamente el aprendizaje y el compañerismo de por vida. Cada año se ofrecen ciento tres (103) becas totalmente financiadas a estudiantes internacionales.

Rhodes Trust tiene como objetivo ayudar y apoyar a estudiantes internacionales destacados de todo el mundo para que estudien en la Universidad de Oxford. Las becas en el Reino Unido se ofrecen para realizar programas de posgrado a tiempo completo. Estas becas en Oxford presentan  una gran oportunidad para los jóvenes talentosos que no pueden permitirse el lujo de estudiar en el extranjero y pero que cuentan con un buen índice académico.

La Universidad de Oxford es una de las mejores universidades del mundo. Ocupó el puesto número 1 entre las 10 mejores universidades del Reino Unido y el puesto número 5 en la clasificación mundial mundial. Los estudiantes internacionales de más de 150 países constituyen el 45% del alumnado de la Universidad de Oxford.

La duración de la beca es de dos años, y cubre todos los gastos académicos, pasajes aéreos,  alojamiento,  matrícula universitaria y seguro de salud.

Rhodes Scholarship permite a jóvendes de todo el mundo estudiar con becas en Oxford

Lugar de estudios

Reino Unido

Nivel académico a cursar

Maestría

Áreas de estudio

Todos los cursos de posgrados disponibles en University of Oxford. Haz clic aquí para conocer los cursos.

https://www.ox.ac.uk/admissions/graduate/courses

Modalidad de estudio

Presencial

Idioma

Inglés

Duración de la beca

Las becas se otorgan por la duración del programa de estudios.

Beneficios

La Beca Rhodes cubre las tarifas de los cursos de la Universidad de Oxford, además de proporcionar un estipendio anual. Para el año académico 2021/22, el estipendio es de £ 17,310 por año (£ 1,442.50 por mes) de los cuales los becarios pagan todos los gastos de manutención, incluido el alojamiento. Tenga en cuenta que esto no es suficiente para cubrir parejas o dependientes.

El documento detallado de Condiciones de tenencia describe las combinaciones permitidas de títulos y cuántos años de estudio cubre la beca, ya que esto último depende de la elección del curso; por ejemplo, hasta tres años de tarifas y estipendio están disponibles para los becarios que decidan emprender. un DPhil (PhD) en Oxford.

Luego de la selección para la Beca, Rhodes Trust cubrirá la tarifa requerida para postularse para estudiar en la Universidad de Oxford. El Fideicomiso cubrirá la tarifa de una visa de estudiante y el Recargo de Salud Internacional asociado (IHS), que permite a los estudiantes internacionales acceder al Servicio Nacional de Salud del Reino Unido. Rhodes Trust cubrirá dos vuelos en clase económica, desde y hacia el Reino Unido, para el comienzo y el final de los estudios en Oxford.

A su llegada a Oxford, los becarios reciben un subsidio de instalación y para aquellos becarios que hacen la transición a un segundo curso de estudio en Oxford, recibirán nuevamente asistencia para cubrir la tarifa de renovación de la visa y la solicitud adicional de IHS.

Página oficial de la beca

https://www.rhodeshouse.ox.ac.uk/scholarships/the-rhodes-scholarship/


Aplica a estas becas en Oxford con el apoyo de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo