Scroll Top

Becas en Nueva Zelanda – University of Wellington

becas en nueva zelanda para estudiantes internacionales

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

El propósito de la Wellington International Excellence Scholarship es reclutar estudiantes internacionales de pregrado de alto rendimiento interesados en estudiar con becas en Nueva Zelanda. La mayoría de estas becas se otorgarán a $ 20,000 durante tres años de estudio en la Victoria University of Wellington.

Esta beca es para estudiantes egresados de escuelas internacionales que hayan completado al menos un año completo (es decir, su año 12) en una escuela secundaria de Nueva Zelanda y que se inscriban en la Victoria University of Wellington en el primer trimestre del año siguiente a la solicitud. Las becas serán competitivas sobre la base del mérito académico.

Las solicitudes de becas de Wellington International Excellence Scholarship de la Victoria University of Wellington ya están abiertas para todos los estudiantes internacionales para 2021. Estas becas en Nueva Zelanda tienen como objetivo apoyar a los estudiantes en el curso de sus tres años de licenciatura en la Victoria University of Wellington, de manera significativa para ayudar a los estudiantes académicamente fuertes en la universidad. El premio es solo para estudiantes internacionales de pregrado y se basa puramente en el mérito.

Este premio tiene como objetivo cubrir el costo de la matrícula y está valorado en $ 20,000 solamente, lo que significa que otros gastos, incluidos los costos de viaje y el costo de alojamiento, deberán ser pagados por el propio estudiante. Los premios se dividirán entre $ 10,000 en el primer año y $ 5,000 cada uno en los próximos dos años, siempre que el estudiante mantenga un promedio de calificaciones de 7 y estudie a tiempo completo.

La Victoria University of Wellington es una institución prestigiosa que llegó a la lista del ranking QS de las 500 mejores universidades del mundo. Los programas de la universidad en derecho y humanidades no solo son reconocidos a nivel nacional sino también a nivel mundial.

becas en Nueva Zelanda para licenciatura

Lugar de estudios

Nueva Zelanda

Nivel académico a cursar

Licenciatura

Áreas de estudio

Todas las áreas académicas de la universidad

Modalidad de estudio

Presencial

Idioma

Inglés

Beneficios de las becas en Nueva Zelanda

Las becas en Nueva Zelanda se acreditarán a las tasas de matrícula.

Las becas estarán compuestas por $ 10,000 para el primer año de estudio y $ 5,000 adicionales para el segundo y tercer año de estudio, siempre que el estudiante mantenga un promedio de calificaciones de 7 (un promedio A). Los estudiantes también deben estudiar a tiempo completo (al menos 120 puntos por año) para poder seguir teniendo los beneficios de la beca.

Fecha límite para aplicar

1 Septiembre, 2021

Página oficial de la beca

https://www.wgtn.ac.nz/scholarships/current/wellington-international-excellence-scholarships


Aplica a esta beca con la ayuda de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo