Scroll Top

Becas en Italia – Alta Scuola Politecnica Scholarships 2021

becas en Italia para programas de maestria

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

Las solicitudes para las becas en italia ofrecidas por la Alta Scuola Politecnica 2021  están abiertas para estudiantes internacionales. Las becas en Italia están totalmente financiadas y abiertas a todas las nacionalidades para realizar estudios de posgrado (maestría).

La Alta Scuola Politecnica tiene como objetivo promover estudiantes talentosos y brillantes en todo el mundoy por eso ofrece becas en Italia para obtener un título de posgrado. Los estudiantes de ASP se encaminan hacia un camino de formación integral para comprender la conexión compuesta entre ciencia, innovación, tecnología y sistemas socioeconómicos. Con la ayuda de este conocimiento y comprensión, los estudiantes podrán tener un impacto positivo en la sociedad. Desarrollarán la habilidad de resolución de problemas en los estudiantes y tendrá múltiples puntos de vista. Los estudiantes podrán presentar soluciones factibles.

Todos los cursos realacionados a las becas en Italia se impartirán en inglés para crear un entorno intercultural de intercambio de conocimientos y habilidades. Los cursos se centrarán principalmente en problemas comunes que enfrenta cualquier nuevo proyecto de ingeniería, arquitectura y diseño. Los cursos se llevarán a cabo en la forma de un horario de escuela intensiva. Los cursos serán una combinación de conferencias, seminarios y discusiones grupales.

Durante el 1er año de la Maestría que conforma estas becas en Italia, los estudiantes aprenderán innovación, toma de decisiones, dinámica de la innovación. El estudio será tanto desde el punto de vista de la gestión como desde el punto de vista económico. El objetivo será presentar a los estudiantes una amplia gama de métodos de innovación, desde el análisis de los procesos de diseño hasta las herramientas que dan un enfoque estructurado al diseño.

Durante el segundo año de una maestría, los estudiantes tendrán nuevas experiencias. Se introducirá a los estudiantes a la tecnología y la innovación digital. Junto con esto, los estudiantes recibirán cursos sobre habilidades de comunicación y habilidades de presentación. Además, los estudiantes se enfocarán en crear conciencia sobre los problemas de comunicación y desarrollar habilidades avanzadas para ser claros y persuasivos.

becas en Italia para estudiar en la Alta Scoula Politecnica

Lugar de estudios

Italia

Nivel académico a cursar

Maestría

Enfoque de estudio

Discutir los problemas interdisciplinarios comunes a cualquier proyecto de innovación en ingeniería, arquitectura y diseño.

Modalidad de estudio

Presencial

Idioma

Inglés

Duración de las becas en Italia

2 años

Beneficios

Las becas en Italia ofrecidas por la Alta Scuola Politecnica brindan los siguientes beneficios:
• Exención de la tarifa de matrícula para el programa de dos años (no incluye los impuestos regionales y la tarifa administrativa).
• Costos de transporte.
• Costos residenciales y las comidas estarán cubiertos durante el período de estudio de ASP.
• Los estudiantes recibirán apoyo económico para sus actividades relacionadas con proyectos académicos. Esto será de acuerdo con la disponibilidad financiera anual.

Fecha límite para aplicar a las becas en Italia

14 Octubre 2021

Página oficial de la beca

https://www.asp-poli.it/students-financial-benefits-a-y-2020-21/


Aplica a esta beca con el apoyo de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo