Scroll Top

Becas en Holanda- Radboud Scholarship

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

No pierdas la oportunidad de estudiar en una de las mejores universidades de Europa con estas becas en Holanda. Radboud University ofrece becas en Holanda para los estudiantes que buscan admisión en programas de maestría. Su objetivo es enriquecer el horizonte de la educación a través de una investigación de primer nivel y una educación orientada a la calidad.

La facultad y el personal mejor calificados siempre motivan y aconsejan a los estudiantes para que tomen las decisiones correctas para sus trayectorias profesionales. Tiene la visión de crear una comunidad cultural diversa comprometida a liderar desarrollos positivos en el mundo. Estas becas en Holanda son un rayo de esperanza para todos los estudiantes internacionales deseoses de perseguir sus estudios en Europa.

El programa de becas en Holanda para estudar maestrías en Radboud University se lleva a cabo para atraer a estudiantes brillantes, altamente motivados,  y que tienen un excelente historial académico. Estos estudiantes cumplirán la misión principal del instituto de generar un impacto significativo a través de disciplinas ampliamente definidas y colaboración interdisciplinaria. De esta manera, la sociedad puede ayudar a hacer frente a los complejos problemas que enfrenta el mundo.

La beca universitaria Radboud 2022 en Holanda permite a la institución cumplir su deseo de contribuir a un planeta libre y saludable y traer desarrollos a nivel regional e internacional al brindar igualdad de oportunidades para todos, independientemente del género, la raza, la cultura, el país, y otros factores socioeconómicos, políticos y religiosos.

Además, estas becas en Holanda facilitan a los estudiantes bajo la supervisión de mentores de primer nivel, igualmente beneficiosos para sus carreras académicas y profesionales.

Radboud University es una universidad privada que tiene como objetivo contribuir a un mundo sostenible. Tiene su origen en el movimiento de emancipación católica en el siglo XX. Siguiendo su tradición, trabaja en torno a los valores fundamentales de disciplina, compromiso, integridad e identidad de sus asociados.

Además, mientras se centra en el cuidado mutuo, la universidad mejor calificada se dedica a empoderar a las minorías sociales y culturales. La universidad asegura la conectividad con su personal, estudiantes, profesores y disciplinas de investigación. Además, la universidad siente curiosidad por las personas, el mundo y el desarrollo del conocimiento para garantizar la sostenibilidad en el mundo.

becas en Holanda para estudiar maestriasLugar de estudios

Holanda

Nivel académico a cursar

Maestría

Áreas de estudio

Facultad de Artes
Facultad de Derecho
Facultad de Ciencias Médicas
Escuela de Administración de Nijmegen
Facultad de Filosofía
Teología y Estudios Religiosos
Facultad de Ciencias
Facultad de Ciencias Sociales

Modalidad de estudio

Presencial

Idioma

Inglés

Duración de la beca

1 año, durante todo el programa

Beneficios de las becas en Holanda

Para 2022/2023, hay un máximo de 37 becas Radboud disponibles:

El costo de la matrícula varía según el programa, usted desea inscribirse.

Se paga la matrícula de solo 2.209 € en lugar de 16.000 €.

La beca también cubre los costos de visa, permiso de residencia, seguro médico y seguro de responsabilidad civil para su estadía en los Países Bajos (Seguro de estudiante Aon).

Cubre seguros de salud y responsabilidad civil.

Cubre los costos de la visa.

También cubre el Permiso de Residencia.

Fecha límite para aplicar

28 Febrero 2022

Página oficial de la beca

https://www.ru.nl/english/education/masters/international-and-european-law/vm/scholarships-and-grants/scholarships/rsprogramme/


Aplica a esta beca con el apoyo de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo