Scroll Top

Becas en Estados Unidos – University of Miami Stamps Scholarship 2021

becas en Estados Unidos para estudiar en Miami

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

La Universidad de Miami ofrece becas Stamps para estudiantes internacionales. Estas becas en Estados Unidos proporcionarán beneficios increíbles que incluyen cuotas de matrícula completas, un plan de alimentación completo, seguro médico de la universidad, libros de texto, asignación para computadora portátil, alojamiento en el campus y un enfoque hacia un fondo de enriquecimiento por valor de $ 12,000. Las becas en Estados Unidos se ofrecen para realizar estudios de pregrado en la Universidad de Miami. La beca se otorgará a estudiantes internacionales talentosos y destacados que cumplan con todos los requisitos universitarios.

La Universidad de Miami, ubicada en Coral Gables, Florida, ahora otorga su Beca Stamps a estudiantes internacionales competentes para que obtengan estudios superiores en los Estados Unidos. Es una excelente oportunidad para que todos los estudiantes capaces estudien con becas completas en los Estados Unidosy cumplan sus sueños.

La universidad de Miami ha inscrito a más de 18,000 estudiantes que han sido parte de 12 escuelas y colegios separados. Estas becas en Estados Unidos presentan una gran oportunidad para que todos los estudiantes trabajadores obtengan una educación de alta calidad y desarrollen sus carreras en varios campos que ofrece Miami.

Los Stamps Scholars reciben un premio al mérito equivalente al costo total de asistencia durante cuatro años de estudios de pregrado.

Estas becas en Estados Unidos constituyen el premio al mérito más prestigioso de la Universidad de Miami disponible para estudiantes internacionales. Las mencionadas becas en Estados Unidos se otorga a estudiantes de último año de secundaria excepcionales y con logros académicos.

Lugar de estudios

Estados Unidos

Nivel académico a cursar

Licenciatura

Áreas de estudio

Todas las áreas académicas

Modalidad de estudio

Presencial

Idioma

Inglés

Duración de la becas becas en Estados Unidos

Durante todo el tiempo de estudios

Beneficios

Las Stamps becas en Estados Unidos  brindará varios beneficios a los estudiantes seleccionados:
• El costo total de asistencia a un programa de licenciatura.
• Beca de vivienda en el campus.
• Subsidio para computadora portátil,
• Acceso a un fondo de enriquecimiento de $ 12,000, que puede usarse para estudiar en el extranjero, investigación de pregrado, pasantías no remuneradas y otros actividades educativas. (Los gastos del fondo de enriquecimiento están sujetos a la aprobación previa de la Oficina del Provost)

Los estudiantes también tendrán la oportunidad de formar parte de las comunidades nacionales y del campus de Stamp Scholars, fondos que respaldarán proyectos de investigación, académicos, así como invitaciones y conferencias de otras áreas.

Fecha límite para aplicar

1 de noviembre de 2021

Página oficial de la beca

https://admissions.miami.edu/undergraduate/financial-aid/scholarships/stamps/index.html


Aplica a esta beca con el apoyo de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo