Scroll Top

Becas en Estados Unidos – Tulane University Merit Scholarship 2022

becas en Estados Unidos para estudiar grado

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

Las solicitudes están abiertas para la becas en Estados Unidos ofrecidas a estudiantes meritorios en Tulane University para el año académico 2022.

Tulane University está buscando estudiantes altamente talentosos para solicitar becas en Estados Unidos basadas en méritos académicos. Los solicitantes internacionales que deseen perseguir el programa de licenciatura en la Tulane University pueden solicitar estas becas en Estados Unidos. Los solicitantes deben ser ciudadanos no estadounidenses (internacionales) o residentes que puedan certificar que pueden aportar el monto del descanso hacia su estudio para ser elegible para recibir estas becas en Estados Unidos.

Tulane University es un instituto de investigación privada en Nueva Orleans; Clasificado # 41 en la edición 2021 de las mejores universidades son las universidades nacionales. El propósito principal de las becas en Tulane University es crear, comunicarse y conservar el conocimiento para enriquecer a individuos, organizaciones y capacidad de comunidades para pensar, aprender y actuar y liderar con integridad y sabiduría. La Tulane University ofrece a sus estudiantes experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la sala de conferencias, mediante el aporte de becas en Estados Unidos.

Estas becas en Estados Unidos hará que graduados de la Tulane University estén preparados para los desafíos del mundo práctico real. Los tamaños de las clases en Tulane son 15 estudiantes, lo cual permite conocer a todos, incluido el profesor. Además, mantiene un campus global que enfatiza el cultivo de un clima internacional y multicultural y comprometiendo a la comunidad global a través de programas de estudio en el extranjero.

becas en Estados Unidos para licenciaturas en Tulane University

Lugar de estudios

Estados Unidos

Nivel académico a cursar

Licenciatura

Áreas de estudio

Todas las áreas académicas ofrecidas en la universidad

Modalidad de estudio

Presencial

Idioma

Inglés

Duración

Renovables hasta 4 años

Beneficios de las becas en Estados Unidos

Beca global

Estas becas en Estados Unidos constituyen un premio parcial o de matrícula completa que es renovable durante 4 años (5 años para estudiantes en el programa de arquitectura de 5 años). Los becarios de este premio son estudiantes internacionales con registros académicos sobresalientes.

• Los solicitantes en la parte superior del 20% académicamente (según las pruebas y la GPA) del grupo solicitante, son elegibles para ser considerados para la beca

• Los estudiantes deben presentar una solicitud completa temprana (15 de noviembre) o en la solicitud de decisión temprana (1 de noviembre) para la admisión

• Las nominaciones son realizadas por el Comité de Admisión y se basan en su solicitud de admisión a Tulane University

• Se invitará a los candidatos a estas becas en Estados Unidos a participar en una entrevista en video con el Comité de Admisión Internacional antes del 31 de marzo

BRANDT DIXON BECO

Estas becas en Estados Unidos conforman un premio parcial o de costo total renovable durante 4 años. Se otorga a una o más mujeres latinoamericanas que buscan estudios en artes liberales. Los destinatarios típicos de estas becas en Estados Unidos demuestran credenciales académicas y extracurriculares fuertes.

Estas becas en Estados Unidos no requieren una aplicación separada. Todos los solicitantes que sean  mujeres latinoamericanas se consideran automáticamente para esta beca.

Fecha límite para aplicar

1-15 noviembre 2021

Página oficial de la beca

https://admission.tulane.edu/tuition-aid%20


Aplica a esta beca con el apoyo de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo