Scroll Top

Becas en Estados Unidos – RIT Merit-Based Scholarships

becas en Estados Unidos para estudios de licenciatura

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

Las becas en Estados Unidos para estudiar en el Rochester Institute of Technology están abiertas para estudiantes internacionales. Estas becas en Estados Unidos son competitivas y se otorgan a estudiantes brillantes y sobresalientes con excelentes logros académicos. Los estudiantes también pueden ser considerados para las becas en Estados Unidos basadas en liderazgo, espíritu empresarial, servicio, ciudadanía o creatividad. Los estudiantes aprenderán habilidades como arte, diseño, filmación, fotografía. Las becas basadas en el mérito se ofrecen para realizar programas de pregrado en el Rochester Institute of Technology; se pueden renovar hasta por ocho semestres si los estudiantes mantienen el rendimiento académico deseado.

El Rochester Institute of Technology tiene la clara misión de mejorar el mundo a través de la creatividad y la innovación ofreciendo becas en Estados Unidos. Como comunidad comprometida, intelectualmente curiosa y socialmente consciente, aprovechan el poder de la tecnología, las artes y el diseño para un bien mayor. Rochester Institute of Technology se estableció en 1829 para apoyar a las mentes creativas e innovadoras interesadas en la tecnología con las artes y el diseño. El instituto ofrece varios campos de estudio, incluidos programas de investigación. RIT es ampliamente conocido por tener campus en China, Dubai, Kosovo y Croacia con aproximadamente 19.000 estudiantes y 13.000 graduados.

becas en Estados Unidos para estudiar en RIT

Lugar de estudios

Estados Unidos

Nivel académico a cursar

Licenciatura

Áreas de estudio

Todas las áreas académicas ofrecidas por la universidad

Modalidad de estudio

Presencial

Idioma

Inglés

Duración de las becas en Estados Unidos

Renovable hasta por 8 semestres siempre que el estudiante mantenga una buena posición académica

Beneficios de las becas en Estados Unidos

RIT ofrece un programa integral de apoyo financiero para apoyar y alentar a los estudiantes. El monto de la beca depende de la selección basada en el mérito.

El instituto ofrece otras subvenciones, incluidas becas basadas en necesidades y becas para estudiantes transferidos.

Fecha límite para aplicar

1 noviembre 2021

Página oficial de la beca

https://www.rit.edu/admissions/aid/merit-based-scholarships


Aplica a esta beca con el apoyo de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo