Scroll Top

Becas en Estados Unidos – Marymount Manhattan College

becas en Estados Unidos para estudiantes internacionales

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

Las Becas de Mérito Académico MMC ofrecidas por Marymount Manhattan College se ofrecen a estudiantes internacionales destacados y talentosos que demuestran excelencia académica y desean obtener una licenciatura con becas en Estados Unidos.

Marymount Manhattan College es una institución privada en Nueva York con actividades extracurriculares para los estudiantes y 40 organizaciones estudiantiles. Estas becas en Estados Unidos honran a los estudiantes internacionales talentosos que buscan un título universitario. Todos los campos de pregrado que se ofrecen en Marymount Manhattan College están abiertos para becas internacionales.

Marymount Manhattan College desea recompensar a los estudiantes exitosos y trabajadores de todo el mundo. Los solicitantes deben estar motivados para trabajar duro y contribuir a su instituto.

Los estudiantes deben postularse con puntajes TOEFL o IELTS y GPA de secundaria que califiquen. Debe inscribirse como un nuevo estudiante internacional de tiempo completo que busca un título para calificar. Los estudiantes no deben ser ciudadanos estadounidenses, ciudadanos con doble nacionalidad de los Estados Unidos o residentes permanentes. Estas becas están disponibles por un máximo de cuatro años y se renuevan según un requisito mínimo de GPA. Estas becas en Estados Unidos se aplican solo a los semestres de otoño y primavera.

Nota: Estas becas no se pueden combinar con las becas por mérito académico de primer año.

becas en Estados Unidos para licenciatura

Lugar de estudios

Estados Unidos

Nivel académico a cursar

Licenciatura

Áreas de estudio

Todas las áreas académicas de Marymount Manhattan College

Modalidad de estudio

Presencial

Idioma

Inglés

Duración de la beca

Hasta 4 años

Beneficios de las becas en Estados Unidos

Las becas para estudiantes internacionales de primer año incluyen:

Presidential Scholarship

Los estudiantes elegibles reciben hasta $ 18,000 por año. La renovación se basa en el estado de tiempo completo con un GPA acumulativo de 3.0 o superior. Los premios se aplican solo a los semestres de otoño y primavera, por un máximo de cuatro años.

Dean’s Scholarship

Los estudiantes elegibles reciben hasta $ 15,000 por año. La renovación se basa en el estado de tiempo completo con un GPA acumulativo de 3.0 o superior. Los premios se aplican solo a los semestres de otoño y primavera, por un máximo de cuatro años.

Trustees’ Scholarship

Los estudiantes elegibles reciben hasta $ 13,000 por año. La renovación se basa en el estado de tiempo completo con un GPA acumulativo de 2.8 o más. Los premios se aplican solo a los semestres de otoño y primavera, por un máximo de cuatro años.

Recognition Award

Los estudiantes elegibles reciben hasta $ 10,000 por año. La renovación se basa en el estado de tiempo completo con un GPA acumulativo de 2.5 o más. Los premios se aplican solo a los semestres de otoño y primavera, por un máximo de cuatro años.

Liberal Arts Achievement Award

Los estudiantes elegibles reciben $ 4,000 por año. La renovación se basa en el estado de tiempo completo con un progreso académico satisfactorio. Los premios se aplican solo a los semestres de otoño y primavera, por un máximo de cuatro años.

Fecha límite para aplicar a las becas en Estados Unidos

1 Noviembre 2021

Página oficial de la beca

https://www.mmm.edu/admissions-and-aid/financial-aid-scholarships.php


Aplica a esta beca con la ayuda de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo