Scroll Top

Becas en Estados Unidos – Knight Hennessy Scholars

becas en Estados Unidos para maestría

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

El programa Knight-Hennessy Scholars otorga becas en Estados Unidos para apoyar una comunidad altamente comprometida, multidisciplinaria y multicultural de estudiantes graduados. Estas becas Estados Unidos para estudiar en Stanford University ofrece una colección diversa de experiencias educativas, preparando a los graduados para abordar los complejos desafíos que enfrenta el mundo.

El programa Knight Hennessy 2022 de becas en Estados Unidos está abierto para estudiantes nacionales e internacionales que deseen realizar estudios de posgrado en la Stanford University. Además, estas becas en Estados Unidos son totalmente financiadas.

Las becas en Estados Unidos del programa Knight Hennessy son una excelente oportunidad para los graduados con mentes visionarias y deseosos de intercambiar culturas. Se alienta a los estudiantes que exhiben cualidades de liderazgo y modelos a seguir para otros al generar cambios positivos a que soliciten esta beca superior en los Estados Unidos. Stanford University da la bienvenida a graduados talentosos y destacados independientemente de su nacionalidad, color, origen étnico, edad y género. El objetivo del programa Knight-Hennessy Scholars es promover la cultura de colaboración y servicios comunitarios.

becas en Estados Unidos para estudiar en Stanford University

Lugar de estudios

Estados Unidos

Nivel académico a cursar

Maestría

Áreas de estudio de las becas en Estados Unidos

Abierto a diferentes ramas de estudio

Modalidad de estudio

Presencial

Idioma

Inglés

Criterios de elegibilidad de las becas en Estados Unidos

Cada cohorte del programa Knight-Hennessy Scholars es diversa; no hay dos candidatos que sean igualmente fuertes en todos los criterios, y los estudiantes pueden demostrar diferentes fortalezas de diferentes maneras. A medida que los candidatos son evaluados y seleccionados para ganar estas becas en Estados Unidos, la universidad busca evidencia de tres criterios:

1. Independencia de pensamiento
Pensadores visionarios que sean curiosos, de mente abierta, analíticos, ansiosos por una perspectiva intercultural y genuinamente emocionados de abordar de manera audaz y creativa los importantes desafíos del mundo.
• Demuestrar agudeza mental y capacidad intelectual.
• Buscar conocimientos y nuevas experiencias
• Llenar de ideas originales
• Dar sentido a la ambigüedad

2. Liderazgo con propósito
Líderes valientes que sean éticos, decididos, resilientes, motivados para lograr resultados significativos y motivados para inspirar a otros a lograr cambios positivos a escala.
• Ambiciosos al servicio de un mundo mejor
• Impulsados por mejorarse a sí mismo y a los demás
• Capaces de incluir y elevar a otros
• Autoconscientes y adaptable
• Persistentes y resilientes

3. Mentalidad cívica
Miembros de la comunidad colaborativa que sean humildes, empáticos, dignos de confianza, orientados a actuar al servicio de los demás y profundamente apasionados por contribuir al bien común.
• Solidarios y responsables

El comité de admisión de estas becas en Estados Unidos buscará evidencia de estos criterios de selección a lo largo de las solicitudes.

Beneficios

Los candidatos seleccionados para estas becas en Estados Unidos recibirán una subvención de financiación de hasta tres años desde el momento de la admisión y la selección.

La matrícula estará totalmente cubierta.

Se proporcionará un estipendio de vida.

El estipendio de manutención cubrirá alojamiento y comida, libros, suministros académicos, material de instrucción, costos de transporte local y gastos personales razonables.

Se proporcionarán boletos de ida y vuelta en clase económica desde y hacia Stanford.

Se proporcionará una subvención complementaria para enriquecer el conocimiento educativo a través de conferencias y viajes.

Si los solicitantes eligen proyectos de investigación de verano como aprendizaje adicional, se les otorgará una subvención especial de verano para el curso.

Fecha límite para aplicar a las becas en Estados Unidos

6 octubre 2021

Página oficial de la beca

https://knight-hennessy.stanford.edu/admission


Aplica a esta beca con el apoyo de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo