Scroll Top

Becas en Estados Unidos – Boise State University

becas en Estados Unidos para licenciatura

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

Las solicitudes están abiertas para las becas en Estados Unidos ofrecidas por Boise State University para estudiantes internacionales para seguir programas de pregrado. Boise State University ofrece diferentes becas en Estados Unidos que ofrecen diferentes beneficios para estudiantes internacionales que desean realizar estudios de pregrado en los EE. UU. Hay dos ofertas de beca en Estados Unidos, beca automática y beca de solicitud. Las becas automáticas incluyen diferentes becas. La solicitud de beca requiere una solicitud adicional.

La distinción y los premios a la excelencia son oportunidades para estudiantes internacionales de pregrado. Ambas becas en Estados Unidos están disponibles para estudiantes de primer año y solicitantes de transferencia. Boise State University (BSU) es una conocida universidad pública de investigación en Idaho, fundada en 1932 por la Iglesia Episcopal. Se convirtió en una escuela secundaria independiente en 1934.

Si un estudiante cumple con los criterios de las becas en Estados Unidos para estudios de pregrado, lo más probable es que reciba el premio por su título. El premio se otorgará para todo el programa (8 semestres) si el estudiante mantiene exitosamente el GPA requerido.

becas en Estados Unidos para estudiar licenciatura

Lugar de estudios

Estados Unidos

Nivel académico a cursar

Licenciatura

Áreas de estudio

Todas las áreas académicas

Modalidad de estudio

Presencial

Idioma

Inglés

Beneficios de las becas en Estados Unidos

Diferentes porcentajes de las tasas de matrícula

Fecha límite para aplicar a las becas en Estados Unidos

15 diciembre 2021

Página oficial de la beca

https://www.boisestate.edu/scholarships/scholarships/international-student/


Aplica a esta beca con el apoyo de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo