Scroll Top

Becas en Corea del Sur – KAIST Scholarships

Becas en Corea del Sur en KAIST University

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

KAIST University ofrece becas en Corea del Sur para estudiantes interesados en realizar maestrías y doctorado. Estas becas en Corea ofrecen una puerta de entrada para estudiantes internacionales interesados ciencia, tecnología, innovación y el espíritu empresarial.

El programa de becas KAIST es para aquellos que exhiben creatividad, aceptan desafíos y están en posesión de una mente solidaria para crear conocimiento y luego transformar ese conocimiento en innovaciones positivas que podrían beneficiar al mundo entero. KAIST University invita a todos los estudiantes internacionales que están inclinados a servir a la humanidad a través de su talento y motivación, así como de sus habilidades y conocimientos adquiridos.

KAIST University ofrece becas en Corea del Sur a estudiantes internacionales en múltiples disciplinas como Ciencias Naturales, Ciencias de la Vida y Bioingeniería y Negocios. Todos estos campos principales tienen muchos otros campos relacionados en los que los estudiantes internacionales pueden postularse de acuerdo con sus propios intereses. El Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología de Corea es un instituto de aprendizaje líder en el mundo y la beca KAIST totalmente financiada es una oportunidad para que los estudiantes internacionales continúen sus estudios en un instituto de primer nivel que no podrían pagar de otra manera.

La misión de KAIST es educar mentes amplias y talentosas de una manera que pueda beneficiar a la humanidad a través de la innovación y el uso de la tecnología. Los estudiantes egresados de KAIST University con becas en Corea del Sur tienen una alta probabilidad de ingresar a los campos prácticos tan pronto como completen sus títulos universitarios. Además, estas becas de Corea del Sur son totalmente financiadas y permiten a los estudiantes realizar esfuerzos en beneficio de la humanidad sin ninguna presión de restricciones financieras en la mente.

Los estudiantes que solicitan estas becas en Corea del Sur no deben perder la oportunidad de contactar primero al profesor universitario. Sus posibilidades de obtener la beca en Corea del Sur aumentarán si reciben una carta de aceptación o una recomendación de un profesor de KAIST University.

becas en Corea del Sur para maestria y doctorado

Lugar de estudios

Corea del Sur

Nivel académico a cursar

Maestría, Doctorado y Maestría que conduce al doctorado.

Áreas de estudio

• Ciencias Naturales
• Ciencias de la vida y bioingeniería
• Ingeniería
• Artes liberales y ciencia de la convergencia
• Negocio

Modalidad de estudio

Presencial

Idioma

Más del 80 al 90% de las conferencias se ofrecen en inglés, el resto en coreano

Beneficios de las becas en Corea del Sur

• Costo total de la matrícula: para los estudiantes de maestría el costo de 4 semestres estará exento, y para los estudiantes de doctorado el costo de 8 semestres estará exento.
• Estipendio mensual de 350,000 KRW a los estudiantes de maestría.
• Estipendio mensual de 400,00 KRW a los estudiantes de doctorado.
• Seguro médico.
• Estipendios adicionales o subvenciones complementarias para asignaciones de investigación

Fecha límite para aplicar

Solicitud de beca en línea KAIST: 26 de agosto – 23 de septiembre de 2021.

Fecha límite de envío del material de solicitud: 30 de septiembre de 2021

Página oficial de las becas en Corea del Sur

https://admission.kaist.ac.kr/intl-graduate/notice/?uid=206&mod=document&pageid=1


Aplica a esta beca con la ayuda de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo