Becas en Corea del Sur – GIST Undergraduate Scholarship

Programa de becas en Corea del Instituto GIST

 

GIST Undergraduate Scholarships es una de las oportunidades de becas en Corea para estudios de licenciatura más prestigiosas y competitivas para estudiantes internacionales. Estas becas en Corea cubren casi todos los gastos académicos, incluido el alojamiento.

Este programa del Gwangju Institute of Science and Technology es una entrada para estudiar en Corea del Sur con ayuda financiera. Los estudiantes talentosos y destacados de todo el mundo pueden solicitar la beca de pregrado GIST. Es una oportunidad única para que los estudiantes estudien en una universidad internacional de clase mundial y aprendan técnicas inclusivas de investigación, crecimiento y desarrollo.

Uno de los principales factores que atraen a los estudiantes internacionales es que todos los programas de pregrado se imparten en inglés, por lo que no tienen que preocuparse por el dominio del idioma coreano para la admisión y no habrá barreras idiomáticas en el Gwangju Institute of Science and Technology Los estudiantes internacionales que obtengan la admisión en la universidad y obtengan una de estas becas en Corea serán estudiantes afortunados de tener la oportunidad de estudiar en un instituto superior de clase mundial con los mejores investigadores y profesores.

GIST es una universidad de buena reputación de Corea del Sur. Se ubica como la tercera universidad superior y ocupa el noveno lugar en el Ranking Mundial de Universidades QS. Estudiar en GIST será una nueva experiencia de aprendizaje;, los estudiantes serán preparados para enfrentar desafíos e ingresar a la vida profesional. El instituto capacita a investigadores y científicos calificados que crean una sólida base de investigación para un mayor desarrollo en ciencia y tecnología.

Gwangju Institute of Science and Technology es conocido por sus departamentos de artes, ciencias sociales, humanidades, matemáticas y física e investigaciones innovadoras de clase mundial. GIST ofrece una serie de oportunidades de investigación para estudiantes internacionales a través de estas becas en Corea. Los estudiantes que estén interesados ​​en estudiar en Corea del Sur deben solicitar esta beca. Sin embargo, los solicitantes deben ser estudiantes de primer nivel para aprovechar esta beca.

La duración de la beca de pregrado GIST es de 4 años (8 semestres).

becas en Corea para estudios de licenciaturaLugar de estudios

Gwangju Institute of Science and Technology, Corea del Sur

Nivel académico a cursar

Licenciatura

Áreas de estudio

Todos los programas del instituto

Modalidad de estudio

Presencial

Idioma

Inglés

Duración de las becas en Corea

Las tasas de matrícula y las asignaciones se admiten durante 8 semestres.

Beneficios

Las becas en Corea para licenciaturas en Gwangju Institute of Science and Technology proporcionarán los siguientes beneficios:

• Exención total de la matrícula.

• Asignación mensual para estudiantes.

• Asignación mensual para comidas.

• Reembolso del vuelo.

• Subsidio de asentamiento

Fecha límite para aplicar

15 Febrero 2022

Preguntas frecuentes sobre el proceso

https://www.gist.ac.kr/bbs/?code=0402&site_dvs_cd=iuadm&menu_dvs_cd=0402

Página oficial de la beca

https://www.gist.ac.kr/iuadm/


Aplica a esta beca con el apoyo de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter