Scroll Top

Becas en China – City University Scholarships 2022

becas en China para licenciaturas

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

Las solicitudes están abiertas para las becas en China ofrecidas por City University para el año académico 2022. Se ofrecen becas para estudiantes internacionales para realizar estudios superiores en City University. La Universidad está otorgando diferentes becas en China y subvenciones que cubren la oferta de beneficios adicionales. Algunas de las becas en China están totalmente financiadas, mientras que otras están parcialmente financiadas.

Estas becas en China buscan estudiantes internacionales matriculados en el programa de licenciatura con buen rendimiento académico. No es necesario que presenten una solicitud por separado; los estudiantes serán seleccionados para las becas en China en base al mérito al momento de la admisión. City University of Hong Kong también ofrece becas para estudiantes atléticos internacionales basadas en un alto rendimiento deportivo. Los estudiantes sobresalientes recibirán HK $ 160,000 anualmente.

City University of Hong Kong, que se encuentra en Kowloon, Hong Kong, es una universidad pública de investigación establecida como City Polytechnic en 1984 y luego se convirtió en una universidad totalmente acreditada en 1994. La Universidad seleccionará a todos los estudiantes merecedores de estas becas en China de acuerdo al mérito académico.

Estas becas en China cubrirán todos los gastos de manutención de los estudiantes y el alojamiento en el campus y las tasas de matrícula que estén dispuestos a inscribirse en cualquier programa de grado en City University en el año académico 2021-2022.

becas en China para estudiar en City University

Lugar de estudios

Hong Kong, China

Nivel académico a cursar

Licenciatura

Áreas de estudio

Todas las áreas de estudio de la universidad

Modalidad de estudio

Presencial

Idioma

Inglés y Chino

Beneficios de las becas en China

Las becas en China de la City University para 2021-2022 ofrecen a estudiantes internacionales:

  • Principales Becas de HK $ 180.000, que cubren las tasas anuales de matrícula, alojamiento en el campus y gastos de manutención.
  • Becas de matrícula completa, que cubren las tasas de matrícula anuales
  • Becas de mitad de matrícula, que cubren la mitad de las tasas de matrícula anuales
  • Beca de diversidad de 30.000 dólares de Hong Kong por año para estudiantes admitidos de nacionalidades subrepresentadas, excepto los beneficiarios de las principales becas

Fecha límite para aplicar

15 noviembre 2021

Página oficial de la beca

https://www.cityu.edu.hk/sds/web/studentlife_scholarships_esfns.shtml


Aplica a esta beca con el apoyo de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo