Becas en China – Beijing Institute of Technology 2022

becas en China patrocinadas por el gobierno

 

La convocatoria está abierta para las becas en China ofrecidas por el Beijing Institute of Technology en 2022. BIT ofrece becas totalmente financiadas para realizar programas de maestría y doctorado bajo el esquema de becas del gobierno chino. El Beijing Institute of Technology brinda una experiencia de clase mundial y una educación de calidad al proporcionar profesores y personal de primer nivel y establecidos, que ayudan a los estudiantes a concentrarse en lo que es importante para hacer una carrera exitosa. Incluso en medio de una pandemia, las becaas en China patrocinadas por el gobierno son un rayo de sol para que los estudiantes internacionales avancen y sobresalgan.

China está haciendo esfuerzos para el desarrollo mundial, ofreciendo diferentes becas para las mentes brillantes, sobresalientes y desafiantes para inducir el desarrollo a nivel regional, nacional e internacional sin importar su raza, cultura, religión o género: una oportunidad igual para todos. El objetivo principal de estas becas en China es establecer una comunidad global de mentes jóvenes que estén ansiosas por hacer de este mundo un lugar mejor y estén comprometidas con el desarrollo del mundo.

El programa de becas en China del BIT brinda la oportunidad de realizar estudios superiores en diferentes campos y adaptar diversas habilidades y técnicas que los hacen destacar entre la multitud. Ofrece una plataforma para trabajar con diferentes mentes, aprender sobre diferentes culturas y desarrollar nuevas habilidades de forma gratuita. El BIT también juega un papel vital en la preparación de los estudiantes, ya que el Beijing Institute of Technology trabaja respetando los valores fundamentales chinos de mantener la disciplina y la dedicación al trabajo.

Estas becas en China son una excelente oportunidad para estudiantes internacionales destacados que quieren estudiar en el extranjero pero no se lo pueden permitir debido a las cargas financieras.

becas en China para maestría y doctorado para estudiantes de todo el mundo

Lugar de estudios

China

Nivel académico a cursar

Maestría y Doctorado

Áreas de estudio

Cursos ofrecidos para las becas en China del Beijing Institute of Technology que son impartidas en inglés:

Aerospace, Chemistry and Chemical, Mechanical, Mechatronics Engineering
Computer and Technology
Automation
Design and Arts
Foreign Languages
Law
Life Science
Management and Economics
Mathematics, Physics
Optoelectronics
Information and Electronics
Humanities and Social Sciences
Education

Modalidad de estudio

Presencial

Idioma

Chino e inglés

Elegibilidad

  1. Los solicitantes de las becas en China deben ser ciudadanos no chinos, gozar de buena salud, observar las leyes y reglamentos chinos, y las normas y reglamentos del Beijing Institute of Technology.
  2. Los solicitantes de programas de Maestría deben ser menores de 35 años. Los solicitantes de programas de doctorado deben ser menores de 40 años.
  3. Los solicitantes de programas de Maestría deben tener una licenciatura o la formación académica equivalente a una licenciatura. Los solicitantes de programas de doctorado deben tener una maestría o la formación académica equivalente a una maestría.
  4. Los solicitantes de programas impartidos en chino deben tener un certificado HSK (nivel 5 mínimo). Los solicitantes de programas impartidos en inglés deben tener un puntaje mínimo de 80 en TOEFL o una banda general de 5.5 en IELTS (los hablantes nativos de inglés están exentos). O para proporcionar otro certificado de idioma reconocido por BIT.
  5. Los solicitantes de MBA deben tener al menos 1 año de experiencia laboral o de pasantía relacionada.

Beneficios de las becas en China

Al aplicar con Chinese Government Scholarship – Chinese University Program, las becas que son solicitadas directamente al Beijing Institute of Technology ofrecen los siguientes beneficios:

• Costo de Matrícula
• Alojamiento
• Seguro Médico Integral
• Estipendio:
Estudiantes de maestría: CNY 3,000 por mes
Estudiantes de doctorado: CNY 3500 por mes

Fecha límite para aplicar

15 Abril 2022

Página oficial de la beca

https://isc.bit.edu.cn/admissionsaid/financialaid/scholarships/b112920.htm 


Aplica a esta beca con el apoyo de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter