Scroll Top

Becas en Canada – Universidad de Toronto

becas en canada para licenciatura

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

Las becas en Canada Lester B. Pearson International Student Scholarships brindan una oportunidad incomparable para que estudiantes internacionales destacados estudien en la University de Toronto. El programa de becas en Canada tiene como objetivo reconocer a los estudiantes que demuestran un rendimiento académico excepcional y creatividad y que son reconocidos como líderes dentro de su escuela.

Se pone un énfasis especial en el impacto que el estudiante ha tenido en la vida de su escuela y comunidad, y su potencial futuro para contribuir positivamente a la comunidad global.

Otorgadas anualmente, estas becas en Canada reconocen a estudiantes sobresalientes de todo el mundo, incluidos estudiantes internacionales que estudian en escuelas secundarias canadienses. Esta es la beca más prestigiosa y competitiva deUniversity de Toronto para estudiantes internacionales.

Las becas Lester B. Pearson International Student Scholarships cubren las tasas de matrícula, los libros, las tarifas incidentales y el apoyo total para la residencia durante cuatro años. La beca es sostenible solo en la University de Torontopara programas de pregrado de primer ingreso.

Cada año, aproximadamente 37 estudiantes son seleccionados para estudiar con estas becas en Canada.

Los beneficiarios de la beca Pearson obtendrán una gran cantidad de beneficios financieros junto con la posibilidad de arreglarse en el mundo moderno. Los académicos internacionales de Pearson pueden ser de cualquier campo que se imparta en la Universidad de Toronto, desde humanidades, ciencias sociales, ciencias de la vida, física y ciencias matemáticas, ciencias, comercio y administración, ingeniería, kinesiología y educación física, música hasta arquitectura. Por lo tanto, los estudiantes que son brillantes deben intentar obtener esta beca internacional totalmente financiada en Canadá. Los detalles sobre la elegibilidad y el proceso de solicitud se analizan en las siguientes líneas.

becas en canada de la universidad de torontoLugar de estudios

Canada

Nivel académico a cursar

Licenciatura

Áreas de estudio

Todos los programas de estudio

Modalidad de estudio

Presencial

Idioma

Inglés

Beneficios de las becas en Canada

• Se cubrirán las tasas de matrícula completas durante cuatro años.
• Se otorgará una asignación para libros.
• Los costos adicionales estarán completamente cubiertos.
• El alojamiento está totalmente cubierto por la organización anfitriona.

Fecha límite para aplicar

La fecha límite para el estudiante nominado es el 30 de noviembre de 2021.

La fecha límite para la solicitud de OUAC (Ontario Universities Application Center) es el 15 de diciembre de 2021.

Fecha límite de la beca Pearson: 17 de enero de 2022.

Página oficial de la beca

https://future.utoronto.ca/pearson/about/


Aplica a esta beca con el apoyo de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo