Scroll Top

Becas en Australia – 600 Melbourne University Scholarships

becas en Australia para estudiar en Melbourne

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

La University of Melbourne anima a los estudiantes elegibles a solicitar becas en Australia totalmente financiadas. Las 600 becas en Australia promueven programas de maestría y doctorado en investigación para cubrir todos los gastos académicos de los estudiantes internacionales.

Se ofrecen becas en Australia en todas las disciplinas académicas. Los estudiantes que soliciten estudios en la University of Melbourne serán considerados para la beca si cumplen con los criterios. Esto significa que no es necesario un formulario de solicitud por separado para estas becas en Australia.

La University of Melbourne es un instituto público de investigación, la segunda universidad más antigua de Australia y la más antigua de Victoria. La universidad ofrece una gran cantidad de servicios a estudiantes internacionales, cada año muchos estudiantes internacionales de todo el mundo van al país para realizar estudios superiores con becas en Australia. Según QS World Universities Rankings, la University of Melbourne ocupa el puesto 41 en el mundo y la tercera universidad más importante de Australia.

becas en Australia para estudiar en Universidad de Melbourne

Lugar de estudios

Australia

Nivel académico a cursar

Maestría, doctorados y Posgrados de investigación

Áreas de estudio

Todas las áreas de estudio

Modalidad de estudio

Presencial

Idioma

Inglés

Duración de las becas en Australia

Duración de la maestría en investigación: 2,5 años

Duración del programa de doctorado: 4 años

Beneficios de las becas en Australia

Las becas en Australia de compensación de estipendios y tarifas incluyen:
• Compensación de tarifa completa por hasta dos años para estudiantes que cursan una maestría por grado de investigación o hasta cuatro años para estudiantes que cursan un doctorado.

• Subsidio de subsistencia de $ 31,200 por año prorrateado (tasa de estudio a tiempo completo de 2021) por hasta dos años para estudiantes que cursan una maestría por grado de investigación o hasta 3.5 años para estudiantes que cursan un doctorado. El subsidio de subsistencia puede indexarse anualmente e incluye licencia limitada por enfermedad, maternidad y paternidad.

• Subsidio de reubicación de $ 2000 para estudiantes que se muden de estados o territorios que no sean Victoria o $ 3000 para estudiantes que se mudan fuera de Australia.

• Cobertura de salud para estudiantes en el extranjero (OSHC) Membresía individual para estudiantes internacionales que requieren una visa de estudiante para estudiar en Australia

Fecha límite para aplicar

31 de octubre de 2021

Página oficial de la beca

https://scholarships.unimelb.edu.au/awards/graduate-research-scholarships


Aplica a esta beca con el apoyo de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo