Scroll Top

Becas en Alemania – DAAD Scholarships 2022

Becas completas en Alemania para maestria y doctorado

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

Con sus programas de estudios de posgrado orientados al desarrollo, el DAAD promueve la formación de especialistas de países en desarrollo y de reciente industrialización con becas en Alemania. Expertos locales bien capacitados, que están en red con socios internacionales, juegan un papel importante en el desarrollo sostenible de sus países. Son la mejor garantía para un futuro mejor con menos pobreza, más educación y salud para todos. Estas becas en Alemania ofrecen a los graduados extranjeros de países en desarrollo y recientemente industrializados de todas las disciplinas y con al menos dos años de experiencia profesional la oportunidad de realizar un posgrado o una maestría en una universidad alemana estatal o reconocida por el estado, y obtener un título universitario (Máster / Doctorado) en Alemania.

El German Academic Exchange Service (DAAD) apoya una selección cuidadosamente seleccionada de programas de interés particular para ejecutivos junior de países en desarrollo que buscan becas en Alemania para completar sus estudios. Estos cursos de pregrado, que consisten en uno o dos años de estudio concentrado, brindan a los jóvenes profesionales con formación académica en posiciones de liderazgo en los países en desarrollo la oportunidad de participar en la educación y capacitación de posgrado en su campo o profesión particular.

Los cursos están abiertos a todos los candidatos elegibles. Las solicitudes se reciben de profesionales con recursos económicos personales, de aquellos financiados por su gobierno o empresa, o de aquellos que reciben apoyo económico de organizaciones patrocinadoras internacionales.

Además, hay disponible un número limitado de becas DAAD completas. El DAAD solo otorga estas becas en Alemania para cursos de posgrado respaldados por este programa de financiamiento. Las becas en Alemania ofrecen a graduados extranjeros de países en desarrollo y recientemente industrializados de todas las disciplinas y con al menos dos años de experiencia profesional la oportunidad de obtener un posgrado o maestría de una universidad alemana reconocida por el estado o el estado, y en casos excepcionales para obtener un título en Alemania.

Actualmente, se ofrecen cursos de posgrado para el curso académico 2021/2022 en los siguientes campos: Ciencias económicas / Administración de empresas / Economía política Cooperación para el desarrollo Ingeniería y ciencias afines Matemáticas Planificación regional y urbana Ciencias Agrícolas y Forestales Ciencias Naturales y Ambientales Medicina y salud pública Ciencias sociales, educación y derecho Periodismo.

DAAD Scholarships, las mejoresBecas en Alemania

Lugar de estudios

Alemania

Nivel académico a cursar

Maestría y Docotrado

Áreas de estudio

Becas en Alemania individuales exclusivamente para cursos de posgrado seleccionados.

Haz clic en “Lista de todos los cursos de posgrado con fechas límite de solicitud 2022/23” para conocer los cursos disponibles.

Modalidad de estudio

Presencial

Idioma

Para los cursos de estudio en alemán (las becas en Alemania incluyen un curso preparatorio de alemán de 6 meses):
Aprobación satisfactoria del examen de idioma DSH 2 o TestDaF 4 antes del inicio del curso de estudio. Por lo tanto, un nivel mínimo de idioma alemán de B1 en el momento de la solicitud es un requisito, que debe ser comprobado proporcionando un certificado actual.

Nota: No es posible aprobar los cursos de alemán requeridos (DSH o TestDaF) sin ningún conocimiento básico previo en el idioma alemán (al menos nivel B1), incluso con el curso intensivo de seis meses anterior en Alemania. Aprobar la prueba de idioma es un requisito previo formal para matricularse en la respectiva universidad alemana.

Para cursos en inglés: certificado IELTS (Banda 6) o TOEFL (puntaje mínimo: 550 en papel, 213 en computadora, 80 en Internet)

Nota: Algunos cursos pueden esperar un nivel diferente. Para obtener información detallada, consulte la descripción del curso correspondiente en las páginas siguientes.

Duración de las becas en Alemania

12 a 42 meses (depende del programa de estudios)

Beneficios

Según nivel académico, estas becas en Alemania pueden ofrecer pagos mensuales de 861 euros para graduados o 1.200 euros para doctorados:
• Pagos de la cobertura del seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil
• Subsidio de viaje, a menos que estos gastos estén cubiertos por el país de origen u otra fuente de financiación

En determinadas circunstancias, los becarios pueden recibir los siguientes beneficios adicionales:
• Subsidio de alquiler mensual
• Subsidio mensual para los miembros de la familia acompañantes

Fecha límite para aplicar

31 diciembre, 2021

Página oficial de la beca

daad.de/go/en/stipa50076777


Aplica a esta beca con la ayuda de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo