Scroll Top

Becas del Gobierno de Nueva Zelanda

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

El gobierno de Nueva Zelanda ofrece becas universitarias completas para estudiantes internacionales  de países en desarrollo de África, Asia, América Latina y el Caribe para estudiar en Nueva Zelanda y adquirir conocimientos y habilidades a través del estudio de postgrado en áreas que ayudarán en el desarrollo de su país de origen.

Campos de estudio

Grados de licenciatura y posgrado en los campos de estudio preferidos que son más relevantes para las necesidades de desarrollo de su país (es decir, energía renovable, desarrollo agrícola, gestión de riesgos de desastres, desarrollo del sector privado, desarrollo del sector público). 

Instituciones anfitrionas

Universidades e institutos de tecnología elegibles de Nueva Zelanda.

Inclusiones de la beca

– cuotas de matrícula completa
– subsidio de subsistencia (NZ $ 491 por semana)
– gastos y seguro de viaje
– seguro médico cuando esté en Nueva Zelanda
– ayuda con los costos de investigación y tesis para estudiantes de posgrado

Contribución al desarrollo de su país:
El propósito de una beca de Nueva Zelanda es financiar la capacitación de ciudadanos de países en desarrollo, para que puedan tener un impacto positivo en el desarrollo de su país al compartir nuevas habilidades y conocimientos adquiridos en su estudio. Es por eso que se espera que los académicos regresen a casa después de su beca por al menos dos años para contribuir al desarrollo social y económico de su propio país.

Página oficial de la beca

https://www.mfat.govt.nz/en/aid-and-development/new-zealand-government-scholarships/new-zealand-scholarships-for-international-tertiary-students/

¿Te gustaría aplicar a esta becas?

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo