Scroll Top

Becas DeepMind para maestrías en Reino Unido

becas DeepMind para estudiar maestrías en Reino Unido

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

Las becas DeepMind ofrecidas por Queen Mary University of London forman parte del programa para apoyar y alentar a los grupos subrepresentados a seguir una educación de posgrado en el campo de la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y la informática. Las becas son para mujeres y/o estudiantes afroamericanos ya que estos estudiantes actualmente están subrepresentados en estas áreas de estudio.

Queen Mary University ofrece las becas Deep Mind para estudiantes internacionales para el año 2022. Esta una excelente oportunidad para  estudiantes internacionales interesados en estudiar en el Reino Unido con becas académicas. Estas becas son totalmente financiadas para estudiantes de posgrado. Las becas DeepMind se ofrecen para realizar un programa de maestría en inteligencia artificial, informática, aprendizaje automático para análisis de datos y juegos de computadora.

El programa de becas DeepMind promueve a las minorías, especialmente a los estudiantes africanos, las mujeres y los estudiantes de los países menos adelantados. Los estudiantes pueden considerar aplicar a estas becas si cumplen con los criterios de elegibilidad.

Queen Mary University ofrece becas DeepMind para estudiantes de todo el mundo

Queen Mary University está ubicada en Londres y es un instituto público de investigación. Conocida por sus mejores instalaciones y personal profesional, la universidad brinda la oportunidad de estudiar sin preocuparse por el costo de la matrícula. A lo largo de la historia, Queen Mary University ha mantenido su entorno de justicia social y ha mejorado la vida de las minorías al ofrecer excelencia académica para todos.

Es una de las principales instituciones de educación superior centradas en la investigación del Reino Unido. Queen Mary University tiene más de 32.000 estudiantes en programas de grado, de diversos países en todo el  mundo.

La universidad tiene como objetivo proporcionar un entorno cultural diverso mediante la inscripción de estudiantes de diferentes orígenes. El personal de Queen Mary University participa en actividades educativas y se enorgullece de ser parte del mejor instituto del mundo. La universidad contribuye a generar conocimiento, desafiar el conocimiento e involucrar a todos a nivel internacional. Estudiar con personas de diferentes etnias será una experiencia emocionante y ayudará a generar soluciones a problemas globales.

Queen Mary University ofrece a los estudiantes destacados una experiencia de aprendizaje estimulante, de apoyo y de alta calidad, con acceso a instalaciones de última generación y enseñanza inspirada en nuestra investigación líder en el mundo. El QS World Universities Rankings la ubica en el 9% superior de las universidades en todo el mundo, y sus cursos de Odontología, Inglés y Derecho están clasificados entre los 50 mejores del mundo (QS Subject rankings 2022).

becas DeepMind para estudiantes internacionales

Lugar de estudios

Queen Mary University, Reino Unido

Nivel académico a cursar

Maestría

Áreas de estudio elegibles para las becas DeepMind

MSc in Artificial Intelligence

MSc in Computer Science

MSc in Machine Learning for Visual Data Analytics

MSc Computer Games

Modalidad de estudio

Presencial

Idioma

Inglés

Beneficios

Cada una de las becas DeepMind cubrirá el costo de la matrícula por £11,850 (Tarifas internacionales: £27,250), un subsidio de manutención de £15,480, una beca de viaje anual de £2,000 y una subvención única para equipo de £1,500.

Para aplicar debes tener una oferta confirmada para estudiar en uno de los programas elegibles en septiembre de 2022.

Fecha límite para aplicar

13 julio 2022

Página oficial de la beca

https://www.qmul.ac.uk/scholarships/items/deepmind-scholarship-2022.html


Aplica a esta beca con el apoyo de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo