Scroll Top

Beca para mujeres en Estados Unidos

AAUW ofrece una beca para mujeres en Estados Unidos

¿Qué encontrarás en esta entrada?

La Asociación Americana de Mujeres Universitarias (AAUW) otorga una beca para mujeres en Estados Unidos desde 1917. El programa brinda apoyo a las mujeres que realizan estudios de posgrado o posdoctorado a tiempo completo en los Estados Unidos. Estas becas son para mujeres que no son ciudadanas estadounidenses o residentes permanentes, y que tienen la intención de regresar a su país de origen para seguir un carrera profesional.

Hay a través de esta beca para mujeres en Estados Unidos, AAUW respalda los estudios de posgrado y posgrado en instituciones estadounidenses acreditadas.

Las solicitantes deben haber obtenido el equivalente a una licenciatura en Estados Unidos antes de la fecha límite de solicitud y deben haber presentado su solicitud a las instituciones de estudio propuestas antes del momento de la solicitud. Las beneficiarias son seleccionadas por sus logros académicos y su compromiso demostrado con las mujeres y las niñas.

Al culminar los estudios que apoya esta beca para mujeres en Estados Unidos, las beneficiarias regresan a sus países de origen para convertirse en líderes en los campos empresarial, gubernamental, académico, de activismo comunitario, artístico o científico.

Oportunidad de beca para mujeres en Estados Unidos para estudios de maestría, doctorado y postdoctorado

Lugar de estudios

Estados Unidos

Nivel académico a cursar

Esta beca para mujeres en Estados Unidos permite estudios de maestría/primer título profesional, Doctorado y Postdoctorado.

Modalidad de estudio

Presencial

Idioma

Inglés

Requisitos de elegibilidad

Esta beca para mujeres en Estados Unidos incluye a las personas que se identifican como mujeres, en todos los campos de estudio en una institución acreditada de educación superior o, para becarias postdoctorales, investigación. AAUW tomará decisiones finales sobre qué constituye instituciones elegibles.

Para ser elegible para esta beca para mujeres en Estados Unidos, las solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios:

  • Tener ciudadanía en un país que no sea estadounidense o posesión de una visa de no inmigrante si reside en Estados Unidos. Las mujeres que actualmente son, o esperan ser durante el año de la beca, ciudadanas estadounidenses, residentes permanentes de EE. UU o ciudadanos con doble ciudadanía americana y otro país no son elegibles.
  • Tener un título académico equivalente a una licenciatura de los Estados Unidos completada antes del 15 de noviembre de 2022.
  • Tener la intención de dedicarse a tiempo completo al plan académico propuesto durante el año de la beca.
  • Tener la intención de regresar a su país de origen para seguir una carrera profesional y al finalizar sus estudios.
  • Dominar el inglés y presentar las calificaciones de una prueba de dominio del inglés, transcripciones de instituciones de habla inglesa o una declaración escrita que verifique que el inglés es el idioma nativo del solicitante.
  • Las solicitantes de maestría/primer título profesional y doctorado deben haber solicitado antes del 15 de noviembre de 2022 a una institución de estudio acreditada para el período del año de la beca y deben indicar el nombre de la institución en la solicitud de beca internacional. Las becarias deben proporcionar una confirmación oficial de la institución con los materiales de aceptación del premio.
  • Las becas de maestría/primer grado profesional están destinadas a programas de maestría o grado profesional como J.D., M.F.A., L.L.M., M.Arch., o títulos médicos como M.D., D.D.S., etc.
  • Las becas de doctorado están destinadas a títulos de doctorado clasificados como títulos de investigación, como Ph.D. o Ed.D.
  • Los solicitantes de postdoctorado deben proporcionar prueba de su doctorado; tener un doctorado clasificado como un título de investigación (por ejemplo, Ph.D., Ed.D., D.B.A., D.M.) o un M.F.A. antes del 15 de noviembre de 2022; e indicar dónde llevarán a cabo su investigación.
  • Las solicitantes de maestría/primer título profesional y doctorado deben estar inscritos en una institución acreditada de los Estados Unidos que esté ubicada en dicho país durante el año de la beca.
  • Las solicitantes pueden solicitar la beca para cualquier año de su programa, pero deben realizar un año completo de estudio o investigación. Esta beca para mujeres en Estados Unidos no proporciona financiación para un año parcial de estudio o investigación. Los programas que terminan antes de abril del año de la beca no son elegibles.

Beneficios

El monto de la beca para mujeres en Estados Unidos se distribuye de la siguiente manera:

  • Maestría/primer título profesional: $20.000
  • Doctorado: $25,000
  • Postdoctorado: $50,000

Los fondos de esta beca para mujeres en Estados Unidos están disponibles para:

  • Gastos educativos.
  • Gastos de vida.
  • Cuidado de niños dependientes.
  • Viajes a reuniones profesionales, congresos o seminarios que no superen el 10% del total de la beca.

Fecha límite para aplicar

La convocatoria de esta beca para mujeres en Estados Unidos abre el 1 de agosto y cierra el 15 de noviembre de cada año.

Página oficial de la beca

https://www.aauw.org/resources/programs/fellowships-grants/current-opportunities/international/


Aplica a esta beca para mujeres en Estados Unidos con el apoyo de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo