Scroll Top

Beca para MBA en Reino Unido – Boustany MBA Cambridge Scholarship

Estudia con beca para MBA en Reino Unido

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

La beca para MBA en Reino Unido de la Universidad de Cambridge es una excelente oportunidad para los estudiantes internacionales que desean obtener un título de posgrado en negocios en el extranjero. Si hablamos de estudiar en el Reino Unido, la primera universidad que siempre nos viene a la mente es estudiar en la Universidad de Cambridge. Los estudiantes de todo el mundo pueden solicitar estas becas en el Reino Unido.

La Fundación Boustany financia la beca MBA en la Universidad de Cambridge. El programa de becas en el Reino Unido cubrirá el 75% de la matrícula y los gastos relacionados con el viaje y el alojamiento para la pasantía. Su objetivo es contribuir al bienestar y desarrollo de los seres humanos. Para lograr su objetivo, ofrecen becas para ayudar a los estudiantes de entornos desfavorecidos a estudiar en las mejores instituciones académicas y adquirir las habilidades necesarias para el desarrollo.

Estudiar en Cambridge es posible gracias a esta beca para MBA en Reino Unido

La Universidad de Cambridge ocupó el primer lugar en estudios empresariales y siempre proporcionó becas y premios para apoyar a los estudiantes menos privilegiados con registros académicos sobresalientes. Es una oportunidad para muchos estudiantes que quieren estudiar en el extranjero, interactuar con gente nueva, aprovechar nuevas oportunidades y descubrir nuevas experiencias sobre la Universidad de Cambridge y el Reino Unido. Fundada en 1209, la Universidad de Cambridge es la cuarta universidad más antigua del mundo. Además, es una institución globalmente diversa con estudiantes que  provienen de 141 países diferentes.

Eligen una gama diferente de estudiantes intelectuales y altamente talentosos en sus campos de negocios. La beca de la Universidad de Cambridge sería una oportunidad para los estudiantes menos privilegiados; pueden cambiar su destino y futuro aprovechando esta oportunidad de estudiar en una de las mejores universidades con una beca. Los estudiantes aprenderán las habilidades requeridas para el desarrollo profesional. Además, obtener un título de la propia Universidad de Cambridge es una recompensa.

La Universidad de Cambridge cambia la vida de estudiantes que desean mejorar su perfil profesional. Con la beca para MBA en Reino Unido, los estudiantes obtendrán nuevas experiencias en su trabajo de campo, lo que les beneficiará a lo largo de su vida. Estudiar en la Universidad de Cambridge es una oportunidad que cambiará la vida de todos los estudiantes internacionales que apliquen. Además estarán expuestos al sistema educativo internacional y al entorno profesional.

Durante el viaje educativo en la Universidad de Cambridge, los estudiantes adquirirán las habilidades y los conocimientos necesarios para el desarrollo profesional. Además, los estudiantes estudiarán bajo la supervisión de los mejores instructores y mentores de clase mundial.

Cambridge y la Fundación Boustemy ofrecen becas para MBA en Reino Unido

Lugar de estudios

Reino Unido

Nivel académico a cursar

MBA

Áreas de estudio

El Cambridge MBA es un programa de 12 meses que cubre la gama completa de temas de gestión general relevantes para la práctica empresarial contemporánea.

Modalidad de estudio

Presencial

Idioma

Inglés

Criterios de elegibilidad

Los candidatos para la beca para MBA en Reino Unido deben tener una excelente formación académica y ser muy prometedores. Aunque la beca se puede otorgar a candidatos de cualquier nación, se dará prioridad a los candidatos de ascendencia libanesa. Los candidatos pueden solicitar la beca solo después de recibir una oferta de admisión del programa Cambridge MBA.

Proceso de solicitud

Si deseas presentar una solicitud, envía una copia de tu currículum vitae con una fotografía, calificaciones delGMAT y la carta de aceptación de la Universidad a: [email protected].

Si eres preseleccionado, es posible que te inviten a una entrevista con la Fundación Boustamy.

Beneficios

La beca para MBA en Reino Unido ofrece lo siguiente:

  • Ayuda financiera por valor del 75% de la matrícula
  • Gastos de viaje y alojamiento relacionados con la pasantía.

Pasantía de la Boustany Foundation

Se espera que los académicos exitosos completen una pasantía no remunerada de dos (2) meses con la Fundación. Los proyectos son variados y se relacionan con las actividades de la Fundación o de sus socios. Los gastos de viaje y alojamiento relacionados con la pasantía son cubiertos por la Fundación.

Fecha límite para aplicar

Fecha límite para la presentación de candidaturas de laa beca para MBA en Reino Unido es: 15 de mayo de 2023.

Página oficial de la beca

https://boustany-foundation.org/scholarship-programmes/mba-cambridge/


Aplica a esta beca para MBA en Reino Unido con el apoyo de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo